FANDOM

La obra maestra (Spot's New Masterpiece en la versión original) es el noveno episodio de la segunda temporada perteneciente a la serie de Nickelodeon

SinopsisEditar

Squiggles es una lala creada a partir de arcilla que quiere encajar con los demás fingiendo que tiene los mismos gustos que ellas, sin embargo pronto aprenderá que mentir demasiado puede traerle un tiro por la culata.

ArgumentoEditar

Trama de SquigglesEditar

Squiggles es una estatua de arcilla blanca en forma de lala creada por Spot que cobró vida mágicamente. Inmediatamente Spot intenta avisar a Mittens, Bea y Berry de su descubrimiento, pero Squiggles se mantuvo quieta dejando a Spot de mentirosa. Después de ver a una mariposa por la ventana y que recibiera un consejo de Spot. Squiggles imita a Spot creándose una mascota mariposa para ella misma junto con que pinta su cabello y ropa como Spot.

Posteriormente, ella intenta hacer amigos con Bea, Berry y Mittens. Pero esta vez sin embargo, se presenta e intenta caerle bien a los demás diciendo que le gusta hacer las actividades que ellas mencionan, estas son: Esquiar (Mittens), hacer panques de arándanos (Berry) y leer (Bea). Las tres chicas invitan a Squiggles a hacer esas actividades al mismo tiempo, por tanto acude a Spot por ayuda. Spot le aconseja que sea ella misma ya que todos en Lalaloopsylandia son amigos entre si.

Más adelante, Squiggles decide ir donde Mittens la cual la invita a esquiar. En donde Squiggles la pasa mal ya que siente frío por la nieve, se asustó al ir tan veloz en trineo y termina cayéndose del mismo. Mittens le ofrece ir a su casa donde le teje una bufanda y guantes de color azul claro ya que previamente Squiggles le mintió para caerle bien. Con la excusa de que los recogerá más tarde debido a que secretamente no le gustó el color, Squiggles deja atrás estos objetos. Cuando estaban apunto de salir a otro viaje en trineo, Repentinamente llama Berry quién quiere invitar a Squiggles a su casa.

Ya donde Berry, la cual piensa que a Squiggles le gustan los panques. Hornea varios para ella, pero a Squiggles no le gustan y termina dándoselos a su mariposa mascota. Berry impresionada al ver como Squiggles "comió" tan rápido, le intenta hacer otra tanda. Por tanto, Squiggles cambia el tema diciendo que quiere cocinar como ella y por accidente desparrama un saco de harina, por lo que Squiggles se disculpa. Mientras ocurre esto, Bea llama a Berry por teléfono para invitar a Squiggles a su casa.

Donde Bea, le llaman la atención los dibujos de los libros y Bea piensa que también la lectura podría agradarle. Pero Squiggles se aburre, duerme y finge que le gustaron los temas que ella le leyó. Bea estaba a punto de leer más pero Squiggles es salvada por la campana cuando a Spot le comenta que construyó una casa decorada con puntos de colores para ella.

Ya en la casa, Squiggles recibe de sus tres amigas: panques, libros y mantas azules. Como en realidad no le gustan esas cosas incluyendo el estilo de su casa pintado por Spot, ella se va al bosque a caminar y evitar pensar en el asunto. Tras hablar y ser escoltada por Forest a su casa, Squiggles le dice la verdad a las chicas y por tanto va con ellas a descubrir las cosas que realmente quiere. Estas son: Waffles con frutilla, bufandas naranjas con rayas verdes y libros ilustrados.

Trama de ForestEditar

Forest intenta extraer jarabe de arce a partir de un árbol muy duro de roer por su mascota castor.

NotasEditar

  • Este episodio es otra instancia en la cual Castor tala una castor hembra de madera.
  • Bea menciona que le gustan los libros que hablan de libros. Sin embargo durante el episodio "El libro de aventuras", su libro favorito era "The Rip-Roaring Adventures of Bella Star and the Curly Kid".
  • El álbum de fotos de Blossom presente en "Madera" hace otra aparición en este episodio.

PersonajesEditar

LugaresEditar