FANDOM

Lala-Oopsie Land es un lugar introducido con la llegada de la línea de muñecas Lala-Oopsies junto con su respectiva película.

DescripciónEditar

Según el contexto de la serie, es una especie de dimensión ubicada dentro de una montaña que reside en las planicies verdes de Lalaloopsylandia. Este lugar consiste de un archipiélago rodeado por un océano de frutilla, el cual es usado tanto las princesas como las sirenas como combustible para sus electrodomésticos y como forma de impulsar sus flotadores y botes; Estos últimos son utilizados comúnmente para transportarse entre las islas

La mayoría de estas islas están gobernadas por alguna princesa bailarina, a excepción de las islas de: las hadas y del cartón de leche. Se desconoce si existen otras tierras relevantes en esta dimensión, aparte del archipiélago antes mencionado.

AccesoEditar

Para acceder a esta zona desde Lalaloopsylandia, se debe ubicar un camino bifurcado por un tenedor el cual dirige a una puerta de madera. Esta puerta solo se puede abrir usando una llave amarilla con un lazo rosa. Según la continuidad de 3D Land, la puerta se ubica en el lago central de Lalaloopsylandia.

ClimaEditar

Poco se ha indagado sobre el clima de Lala-Oopsie Land. A lo más se sabe que los cielos son de tonos amarillos con gradientes. También el mero hecho de que estén cerca del agua implica que este lugar posee un clima templado.

SocialEditar

Similar a las Lalaloopsies, las Oopsies no tienen figura paterna alguna y tienen que hacerlo todo por ellas mismas.

HistoriaEditar

  • En Lalaloopsylandia: Por lo visto en la película, las Lalaloopsies no saben de la existencia de este lugar. Junto con que Bea al leer el libro de las Lalaloopsies, piensa que fue un trabajo de ficción. Sin embargo, la única que logró saber la ubicación de la puerta hacia este lugar fue la mariposa de Blossom. Jewel por su parte se encontró con un mascarón de proa con la forma de Opal, pero por lo visto no le prestó demasiada atención ya que estaba ocupada buscando un botón esencial para celebrar un día festivo.
  • En Lala-Oopsie Land: Después del incidente de la falta de leche de frutilla, el cual provoco que las hadas y las princesas se conocieran y cooperaran entre si; Todos los reinos de las princesas bailarinas terminaron formando un "vecindario" de islas como forma de evitar depender de los botes o flotadores si ocurre nuevamente otra escasees de leche de frutilla.

LugaresEditar

A continuación se describirán la posición de los reinos usando a la "isla de la leche" como punto de referencia. Esto se debe a que cuando se usa la entrada al portal de las Lala-Oopsies, este es primer lugar que se ve.

Islas desplazadasEditar

LalaOopsielandia

Ubicación de los reinos antes de que formaran el vecindario

Debido al incidente de la leche de frutilla. Las siguientes islas terminaron por formar una especie de vecindario al oeste de la isla de la leche.

  • Reino de Anise: Es una isla formada por tres cúmulos de tierra. Su casa esta conformada por dos teteras y dos tazas colocadas de forma apilada. Previamente se ubicaba al suroeste de la isla de la leche.
  • Reino de Nutmeg: Es una isla formada por dos cúmulos de tierra. Su casa es una tetera puesta de cabeza. Previamente se ubicaba al sureste de la isla de la leche.
  • Reino de Juniper: Es una isla formada por tres cúmulos de tierra. Su casa es una tetera anaranjada con un sorbete encima. Previamente se ubicaba al oeste de la isla de la leche.
LO Punto Referencia Nutmeg

Punto de referencia entre el "Reino de Nutmeg" y la "Isla de la leche"

  • Reino de Saffron: Es una isla formada por dos cúmulos de tierra. Su casa es una alargada tetera morada. Previamente se ubicaba al noroeste de la isla de la leche.
  • Isla de la leche: Es en donde se ubica el cartón de leche, el cual de alguna manera no especificada por la película provee de una infinita dosis de leche de frutilla.
  • Isla de las hadas: Ubicada aparentemente en la parte céntrica oeste de la isla de la leche, justo detrás del "Reino de Anise". Es una isla formada por dos cúmulos de tierra cuya vegetación basada en hongos es usada por las hadas como una vivienda.

Bajo el marEditar

  • Leche de frutilla: Donde habitan las sirenas, antes de los eventos de la película ellas no sabían de la existencia de las princesas bailarinas y también no prestaban atención sobre como llegaban los objetos al mar.

Islas descartadas/Paradero desconocidoEditar

  • Reinos de Lavender y Sesame: Eran reinos que supuestamente iban a aparecer debido a la participación de sus respectivas dueñas. Sin embargo en la versión final de la película nunca ocurrió tal debut, y por tanto se desconoce la posición final de estas islas.
ve Lugares
Lala-Oopsie Land
Otros lugares