FANDOM

Julius conoce a Lalaloopsy "No Canon"
El presente artículo hace referencia a eventos que no ocurrieron en la línea de tiempo animado semi-oficial, por tanto son historias complementarias

Lalaloopsy: Las muñecas en 3D ("Lalaloopsyland: 3D wonderland" en su versión original) es un videojuego creado por la empresa rusa AppsMinistry para Iphone y Android. El juego se ambienta en Lalaloopsylandia, donde el jugador deberá atender las necesidades de diversión provenientes de su personaje seleccionado, la cual usualmente quiere ir a visitar algún lugar específico relacionado con un minijuego a completar. Tras hacerlo se le recompesa con dinero del juego (galletas), el cual puede usarse para comprarle accesorios a su personaje o embellecer Lalaloopsylandia comprando decoraciones nuevas.

Lalaloopsy 3D Land Gameplay

Lalaloopsy 3D Land Gameplay

Gameplay del juego

Después de un cierto tiempo, aparecerán galletas en Lalaloopsylandia en forma gratuita a medida que uno desbloquea los adornos de la ciudad junto con que aparecen notificaciones al celular cuando la muñeca asigna misiones al jugador.

ObjetosEditar

  • Vidas: Representada con un corazón. El jugador posee un máximo de 10 vidas recargables y al jugar un minijuego se pierde una vida. Por tanto hay que esperar 30 minutos, ver publicidad o pagar un dólar por Google Play para que las 10 vidas vuelvan a recargarse de forma inmediata.
  • Llaves: Se obtienen cumpliendo todas las necesidades de diversión de una muñeca. Entre las posibles recompensas incluyen: "50, 100, 250 o 500 galletas", "una vida" y más raramente: una prenda de alguna muñeca no desbloqueada.
  • Los diamantes servían para desbloquear muñecas. Pistas de su presencia pueden verse en los menues de algunos juegos.

MinijuegosEditar

NS1E03B Spot trabajando "Construir un cañón es como construir una escultura, pero al revés."
La siguiente página o sección está siendo reparada por un usuario. Por tanto, pueden haber errores de formato o inconsistencias en el presente contenido.

Orden de edificios según el sentido del reloj. Comenzando del edificio de más al norte

  • Granja de Sunny y Berry: Lugar en donde se ubica el minijuego "Tortitas". En este minijuego el objetivo es buscar tripletas de objetos (O más) los cuales deben estar en posición horizontal o vertical para hacer la mayor pila de panqueques posibles contrarreloj. Los objetos son: Huevos, frutas moradas y rojas, agua y harina
  • Librería de Bea: Lugar en donde ocurre el minijuego "Paseo en globo", el cual consiste en que la muñeca del jugador decide pasear en globo por Lalaloopsylandia. Pasar cada 100 metros dará 5 galletas de recompensa, pero chocar contra obstáculos (nubes tormentosas, árboles, cerros, puentes y a oveja saltando en trampolín) quitarán 2 galletas. También es posible encontrarse con un clima tormentoso el cual acelera el juego. Si la muñeca quiere ir a este lugar, se pedirá recorrer un mínimo entre 100m a 150m y recoger relojes para seguir aplazando el fin del juego. En cambio si uno decide jugar voluntariamente, se puede seguir jugando mientras se consigan relojes para aplazar el fin del juego y tras avanzar 650 metros la tormenta se vuelve permanente.
  • Fábrica de muñecas: Lugar en donde se adquieren nuevas muñecas. Cada muñeca vale alrededor de 2 dólares. Al comprar (o adquirir) alguna, se mostrará una animación de una saliendo de la fábrica de muñecas implicando que fué recientemente hecha.
  • Casa de Spot: Lugar en donde se encuentra el minijuego de "Pelota Alegre". La muñeca dará pases al jugador golpeando una pelota y se deberá responderle sin que se caiga hasta que se agote el tiempo. Mientras más se mantenga la pelota, más galletas se obtendrán.
  • Vestidor: Lugar en donde se compran vestidos, sombreros o zapatos para la muñeca a la cual el jugador consiente. Los precios varían entre las 20 a 1000 galletas.
  • Casa de Jewel: Donde ocurre el juego "Rescata una mascota", trata de que la gata de Jewel está encaramada sobre un muro de bloques de colores y uno debe presionar las casillas de un color próximas (horizontal o verticalmente) que más se acumulen (a lo más 2) para así rescatarla. En caso de que no se pueda continuar se pueden reventar globos de un color los cuales provocarán la eliminación de casillas del mismo color. En caso de carecer de globos para reventar, el jugador debe ver anuncios para cargar el número de globos.
  • Casa de Crumbs: Lugar en donde se ubica el minijuego "Vuelo mágico", el cual trata de que la muñeca esta sobre una rueda mágica y se le debe girar presionando la pantalla rápidamente para que salga despedida hacia un paquete de Pop Corn mientras se recogen galletas de los cielos. Saltos más largos darán más recompensas en galletas.
  • Decoraciones: El objetivo es comprar las decoraciones siempre y cuando la muñeca tenga ganas de visitarla. Los objetos son varios y su valor ronda entre los 250 a 500 galletas. Si no esta comprada la decoración, se muestra como un objeto tapado con una manta decorado con un rizo. Y si se compran todos, la muñeca preferirá hacer un minijuego en su lugar.

PendientesEditar

  • Lotes baldíos: Hay tres, representan próximos minijuegos

PersonajesEditar

BásicasEditar

PremiumEditar

Las muñecas premium son muñecas que sólo están disponibles comprándolas con dinero de verdad mediante Google Play.

Disponibilidad futuraEditar

En realidad es algo difícil de que implementen estas muñecas considerando que la última actualización del juego fue en febrero del 2016

CambiosEditar

  • Reducción de 15 vidas a 10.
  • La moneda del juego (Diamantes) es reemplazado por galletas. El lugar de los diamantes en el HUD del juego es reemplazado con una llave, cuya funcionalidad de compra no está habilitada.
  • Se crea la categoría premium, la cual incluye muñecas que son exclusivamente obtenibles con dinero de verdad.
  • Se quitó la habilidad de poder mover la muñeca a un punto específico con los mandos táctiles.

NotasEditar

  • Elegir la opción "Borrar datos", eliminará todo el progreso del juego. Ya que los datos no se almacenan en nube.

BugsEditar

  • El programa tiende a congelarse si se completa demasiado rápido el juego "tortitas" y ocurre con más frecuencia si el jugador no es premium (Jugador que no ha comprado algo al juego). Como el App tiene tendencia a mostrar más publicidad a este último tipo de jugadores, esto implica que no esta bien manejado el subproceso que muestra la publicidad.
  • Si el usuario usa un proxy o se muda del país de donde el juego inicialmente detectó la moneda local, intentar comprar una muñeca en el país de destino provoca la congelación del juego. La única forma de remediar esto es borrar al caché del juego después de usar la proxy y antes de cargar el juego para que así el programa vuelva a recopilar los datos.
  • Error poco frecuente: Si se reinicia el teléfono (Reinicio normal; No de fábrica) y previamente se compraron muñecas, solo estas estarán disponibles la siguiente vez que se cargue el juego. Lo que implica que tanto Jewel y/o Berry tendrán que se ser recompradas si el jugador las consiguió gratuitamente. Esto puede ser un problema considerando que el juego asume inicialmente que "regala" la muñeca Jewel al jugador, definiendola como una personaje "no comprable" y la única forma de "readquirirla" es "Borrar los datos del juego", en donde se reiniciarán todos los accesorios y adornos adquiridos, pero las muñecas compradas se conservarán.

Contenido sin usarEditar

  • En "Play juegos" (App de Google que administra este juego) hay logros relacionados con la subida de niveles (2 al 15 respectivamente). Como no se puede subir de nivel en este juego a pesar de tener todas las muñecas, adornos y vestuario, se puede asumir que es un contenido descartado o sin habilitar del juego.

Enlaces externosEditar

Plantilla:Juegos