FANDOM

Lalaloopsy Babies: Primeros pasos ("Lalaloopsy Babies: First Steps" en su versión original) es una película de 45 minutos producida por Splash Entertainment y distribuida por Lionsgate. Está basada en la línea de muñecas Lalaloopsy Babies.

La serie se emitió tempranamente en Nick Junior el 28 de Julio del 2014 como parte del especial "Satur-Yays!" y es emitida por servicios que proveen emisiones por streaming (Itunes, Youtube o Amazon).

SinopsisEditar

Tras un incidente en el que varias lalas intentan recuperar la tiara de la niñez de Jewel, se encuentran con un álbum de fotos que se remontan cuando las lalas eran bebes. Luego se hace un racconto a dicha escena donde se narra como las lalas se salieron de la guardería y se encontraron por primera vez a sus mascotas.

TramaEditar

La historia comienza con Jewel Sparkles junto a Peanut y sus respectivas mascotas, la cual está algo nerviosa de cruzar la cuerda floja a pesar de estar amarrada a la cintura por protección. Por tanto, recurre a su tiara de la niñez como un placebo para así superar el reto. Tras un pequeño inconveniente del cual queda flotando por la cuerda de soporte, deja caer su tiara por accidente que rebota por toda Lalaloopsylandia.

El evento hace que se unan Mittens; Pillow, quien al principio estaba reacia a venir; y Bea. La tiara deja de rebotar en la casa de Crumbs y queda atorada tras su refrigerador. Por tanto Mittens usa su bufanda elástica para sacarla, pero a la vez se atora con algo más. Así que las chicas ayudan a halarlo y descubren un viejo álbum de fotos que mostraba sus vivencias de la niñez.

La historia entonces hace un flashback a la niñez de las chicas. La cual se centra en "la guardería" numerada como 123½ y ubicada en algún lugar de Lalaloopsylandia. En una habitación estaban todas las chicas como bebés y Pillow despierta primero con ella intentando tocar una nube, pero sin éxito, luego intentará usar las almohadas tanto de ella como de Jewel para hacerlo pero se cae suavemente y decide hacer otra cosa. Jewel junto a Pillow y Crumbs les llamó la atención este evento y bajan de sus cunas, mientras que Peanut intenta llegar donde la cuna de Mittens con una cuerda floja improvisada de la cual cae de la misma sin hacerse daño y Mittens todavía no sale de la cuna debido al frío.

Después de interactuar entre ellas y el ambiente, Pillow decide salir afuera a lo que las demás hacen lo mismo, incluida Mittens tras ver la habitación vacía. Allá afuera, Pillow está obsesionada con tocar las nubes y Peanut les muestra a las chicas las mascotas que están curiosamente agrupadas. Es aquí cuando la historia se divide en seis casos simultáneos. (Nota: Las interacciones están ordenadas por aparición)

LBFS Peanut con megafono

Peanut descubre los megáfonos

  • Peanut y Elephant: Es el primer encuentro, Peanut decide seguir a elephant. Más tarde él decide acompañarla para mostrarle un par de trucos acrobáticos, interactúa con Bea cuando ella encuentra un megáfono y se saca por primera vez el chupete para usarlo. Peanut luego intentará probarse y jugar con los zapatos de payaso para más tarde intentar hacer que Jewel abra un frasco de manís falsos de broma, el cual no funcionaría. Ella posteriormente comenzaría a jugar con malabares y la mascota de Pillow, Lamb.
LBFS Crumbs en la cocina

Crumbs descubre la cocina

  • Crumbs y Mouse: Mouse se le acerca a Crumbs y ella lo sigue a la cocina dentro de la casa. Ella se pone a jugar con los cubiertos, descubre su reflejo y a Mouse comiendo una galleta. Más adelante comenzará su gusto por mezclar cosas de la cocina y hará una carrera con Mouse de quien llega primero al jarrón de galletas. Pero ambos tienen problemas al abrirlo y el frasco sale de la casa, por tanto salen a buscarlo.
LBFS Jewel seria

Jewel no dejará que un palo se interponga entre ella y su mascota

  • Jewel y Kitten: Jewel se da cuenta de que Kitten es una mascota similar a ella, por lo que intenta seguirla ya sea por tierra o encaramándose por postes, de paso intentó pedirle ayuda a Pillow pero estaba distraída jugando. Jewel más adelante vería a Kitten jugando con una tiara, la cual le llama la atención y en la misma escena Kitten comienza a obedecerla. Pero se le aleja una vez que ella quiere ponerle la tiara de adorno en la cabeza. Jewel sigue buscándola, pero al final kitten terminaría por seguirla como si estuviese jugando hasta un árbol en donde Kitten se encarama para evitarla.
LBFS Pillow

¿Quién pensaría que la lana de una oveja cambiaría por completo a una niña?

  • Pillow y Lamb: Pillow aún intenta tocar las nubes y descubre a Lamb acostado confundiéndolo con una nube, interactúa con él pero Lamb termina siguiéndola casi tele transportándose. Más tarde ella seguiría jugando con él ya sea a las atrapadas o atrapar cosas, con Pillow haciendo el trabajo de todas formas. Pillow y Lamb terminan jugando a las escondidas, pero siempre es vencida por su mascota. Después de jugar, Pillow se cansa y comienza a dormir sobre la lana de lamb ganando su hábito de dormir continuamente.
LBFS Bea y un libro

Bea descubre el amor por los libros

  • Bea y Owl: Bea saluda a Owl, que le da una hoja y le quita la sonaja. Obligándola a seguirle a su escondite especial que es un arbusto dónde se encuentran muchas cosas que usarían las chicas en el presente. Bea encuentra una cámara y comienza a explorar con ella. Más tarde encontrará un megáfono el cual será usado por Peanut. Owl le mostrará un libro en blanco, donde ella comienza a aprender guardando cosas en él, y que en el presente sería el álbum de fotos. Posteriormente jugará con la cámara y comenzará a guardar fotos de sus amigas en él. Después de tomarle la foto a Mittens, ella seguiría sacando fotos a su alrededor.
LBFS Mittens frio

Menos mal que Mittens es una muñeca o le haría muy mal el frío

  • Mittens y Polar bear: Polar bear intenta que Mittens vaya al frío, pero ella inicialmente se rehúsa a hacerlo. Posteriormente decide seguirlo a pesar de estar con apenas un pañal y un gorro de lana. Segundos después, Mittens se acostumbra al frío y comienza a jugar con él. Más tarde, ella y Polar bear harían un muñeco de nieve, a lo cual Jewel lo decoraría con su chupón junto con mencionar su frase característica: "Perfectamente perfecto". Bea aparecería más tarde tomándole una foto y poniendo una bola de nieve en su libro.
LBFS Kitten

Detrás de esta linda carita, hay una causa problemas en potencia

En este punto las chicas se reúnen en donde Pillow se puso a dormir, con Crumbs aún siguiendo al frasco de galletas. Bea mientras tanto pone las fotos en su álbum y Jewel sigue esperando que Kitten baje. Por tanto, Bea al ver la situación va con Mittens para que haga una enorme bola de nieve, la cual empujan hasta el árbol y Mittens lo usa de escalera para rescatar a Kitten. Tras ponerle la tiara, Kitten se la da a Jewel y Crumbs mientras tanto aún continúa siguiendo el frasco el cual Peanut termina por abrirlo, con Crumbs dándole la mayor parte de la galleta a Mouse. El recuerdo termina con Peanut convocando a todas para que vean su acto de malabares, con las chicas de espectadoras y con Pillow durmiendo. Búho pone la cámara entre los objetos que Peanut malabarea y por tanto se toman fotos aleatorias.

LBFS Protagonistas

Foto final de las protagonistas

Ya en el presente, Jewel menciona que es afortunada por tener a todas las chicas como amigas y se abrazan. Mientras las chicas se preguntan cómo pudo terminar el libro ahí, Peanut invita a las chicas a ver un espectáculo extendido de Jewel en la cuerda a lo que Jewel comenta que es más de lo que firmó. La película concluye con las mascotas viendo a escondidas las fotos de ellas mismas y cuando Crumbs llega inesperadamente buscando la bufanda que se le quedó a Mittens, las mascotas se levantan exaltadas, como si estuviesen escondiendo algo a las chicas y vuelven a perder el libro el cual rebota nuevamente tras el refrigerador.

LBFS Accidentalmente

Crumbs, nosotros accidentalmente el libro de fotos y por tanto dudo que haya secuela a esta película

Tras lo sucedido: Mouse queda con una expresión angustiada, decide no decirle nada a Crumbs y se retira de su casa junto con ella a ver el espectáculo de Jewel, que ocurre fuera de cámara.

Línea de tiempoEditar

Artículo Principal: Línea de tiempo sobre eventos animados
  • Considerando el canon de Lalaloopsy Girls, las chicas no fueron la primera generación de muñecas en habitar Lalaloopsylandia ya que hubieron otras clases de "historia de los botones" antes que ellas. Nótese también que en la casa de las protagonistas, hay dos vasos de limonada en el jardín de enfrente acompañadas de una especie de carta.
  • Considerando el webisodio Jewel's Bejeweled Tiara en donde se revela que las chicas saben que son muñecas cosidas. Si se fija en los fondos se notará que los creadores de las chicas influyeron en los gustos que poseen en la actualidad. Ejemplos incluyen que los móviles estaban relacionados al gusto de ellas, también la puerta estaba entre abierta en el momento de conocer a las mascotas que estaban coincidentemente agrupadas, como si hubieran previsto que las chicas saldrían de su cuna a encontrarse con ellas. Además Búho descubrió toda una caja que contenía objetos de preferencia de las chicas (cosas de realeza para Jewel, cosas cirqueras para Peanut, etc.) y no pudo haber sido quién lo trajo allí debido a que apenas pudo mover la sonaja de Bea.
  • Los hechos de la película ocurren en la casa Sew Sweet Playhouse. Se desconoce si esta casa fue remodelada para ser la casa de Crumbs o está en algun lugar de Lalaloopsylandia. Lo que si, ambas casas comparten el mismo diseño de cocina.
  • Las chicas saben comer y tienen un vocabulario simple.
  • Las mascotas fueron las responsables de la pérdida del libro en dos ocasiones: Antes de la película y después de la misma. Mientras miraban sus fotos de la infancia.
  • Cuando Crumbs ingresa a la cocina, las mascotas rápidamente intentan ocultar el libro. Si sólo habían fotos de las chicas y de ellos ¿Qué otra cosa estarían ocultando para actuar de ese modo?

CameosEditar

PersonajesEditar

LugaresEditar