FANDOM

Lalaloopsy Girls - Jewel Sparkles es el tercer webisodio basado en la franquicia Lalaloopsy Girls. Creado con el objetivo de promocionar la película Lala Prep School.

ArgumentoEditar

El corto comienza con Jewel Sparkles en su habitación frente a un espejo, la cual aprovecha de maquillarse y buscar la combinación de rosa perfecta para sus mejillas para que así no arruine su campaña de elección. Su gata inmediatamente quiere usar el maquillador de mejillas de Jewel, pero ella se lo retira y le ofrece usar otro con diferente color. Se cambia la escena a la del sillón rosa en donde Jewel confiesa que casi nunca comparte.

De vuelta a la habitación, Jewel le pide a su gata que le seque el cabello mediante soplidos y al ver a su mascota exhausta tras la actividad, ella comenta que debe terminar de arreglarse rizándose el cabello a lo que su gata responde con un maullido de crítica.

Jewel comenta de que una de las razones de por que debe ser elegida presidenta del consejo estudiantil es por que su gata se encargará en casos de emergencia de moda y en casos más difíciles ella compartirá sus tiaras. A lo que concluye que no tendrá que hacelo ya que nunca ha visto estos casos tan extremos.

Línea de tiempoEditar

  • El webisodio implica que las Lalaloopsies poseen mejillas transparentes y que son coloridas debido a un "timbre maquillador" con forma de carrete de hilo.
  • El webisodio ocurre antes del debate por la presidencia escolar y después de que Jewel se postulara como presidenta del consejo estudiantil.