FANDOM

Lalaloopsy Girls - Tippy Tumblelina es el último webisodio basado en la franquicia Lalaloopsy Girls. Creado con el objetivo de promocionar la película "Lalaloopsy Girls: Welcome to L.A.L.A. Prep School".

TramaEditar

El webisodio comienza co Tippy practicando ballet en su habitación, donde ella le responde a su cisne mascota que lo hace para el siguiente baile de la preparatoria. Luego, se hace un cambio de escena al sillón del confesionario, donde ella menciona a la cámara que "nunca se rinde" y "mientras no se acentúe un error en un paso de baile, la audiencia no lo notará". Acto seguido, ella se tambalea y se justifica que esta acción prueba su punto. En la siguiente escena, ella sigue bailando hasta que se encuentra con Pix E., quien la felicita por sus movimientos. Tippy entonces presume su pirueta final, donde se tropieza y cae sentada en una silla donde jala una cuerda atada a una cubeta con brillo para poderse rociar con él. Finalmente, Tippy se queja que puso demasiado brillo en la cubeta, pero aún así dice que este detalle fue brillante.

ReferenciasEditar

  • La escena de la cubeta es una referencia a la película "Flashdance".