FANDOM

Lalaloopsy Girls ALS Ice Bucket Challenge! (Lalaloopsy Girls: ¡El reto del balde!) es un webisodio de carácter publicitario perteneciente a la saga de Lalaloopsy Girls.

TramaEditar

El webisodio parece situarse un tiempo después de los eventos vistos en LALA Girls, en el escenario ubicado en la parte trasera de la preparatoria. En el lugar, Jewel Sparkles comenta que quiere hacer reto del Ice Bucket Challenge e invita a la audiencia que replique dicho reto y lo difundan en las próximas 24 horas. Storm E. Sky la acompaña apoyada sobre una escalera y es la portadora de la cubeta que mojará a Jewel.

Tras acabar su monólogo, Jewel invita a Storm E. para que le vierta agua y ella lo hace anticipadamente. La gata de Jewel, reacciona y esquiva la cubeta de agua, pero es sorprendida y mojada por el gato de Storm E., quién tenía una cubeta de agua adicional. Jewel la cual yace friolenta, comenta a la audiencia que para más información se dirijan a un sitio web de ALS, para luego hablarle a Mittens (quien yace fuera de cámara) por un poco de cocoa caliente.

PersonajesEditar

NotasEditar

  • Una franja de pelo de Jewel se le vuelve morado al tener contacto con agua frìa. Esta es una referencia a la línea de muñecas "Lalaloopsy Girls" en la cual la respectiva muñeca de Jewel tiene la misma característica.