FANDOM

Lalaloopsy Ponies: El gran Show (Lalaloopsy Ponies: The big show en su versión original) es una película de 45 minutos producida por MoonScoop USA y distribuida por Lionsgate. Está basada en la línea de muñecas Lalaloopsy Ponies.

La serie se estrenó en abril del 2014 por Nick Junior y el 11 de octubre del mismo año en Discovery Kids Latinoamérica. Actualmente es emitida por servicios que proveen emisiones por streaming (Itunes, Youtube o Amazon).

SinopsisEditar

La amiga poni por correspondencia de Peanut decide visitarla en Lalaloopsylandia para aprovechar de mostrarle un acto cirquero junto a sus amigas que realizará durante una competencia. Sin embargo ellas tendrán un par de contratiempos debido a que Ace intentó reparar la caravana de las ponis.

ArgumentoEditar

La historia comienza con Peanut la cual tiene una amiga por correspondencia llamada Checkers, que vive en las tierras muy lejanas (Far far away lands). Con ella conversa mediante cartas usando a la mariposa de Blossom como mensajero. Varios mensajes después, entre los cuales uno de ellos menciona que Checkers pasaría por Lalaloopsylandia para ir a una competencia de espectáculos, Mariposa se cansa y deja caer una foto revelando la verdadera apariencia de Checkers.

Peanut mientras tanto pide a Jewel y Spot que la ayuden tanto en la fiesta de te de bienvenida como pintando carteles pensando que su amiga por correspondencia era otra lala. Cuando las ponis llegan a Lalaloopsylandia halando una carreta, Jewel tuvo que improvisar a última hora su fiesta de bienvenida junto con que a Ace le pidieron el favor de que arregle la caravana recientemente descompuesta de las Ponis la cual su agarre se había soltado. Ace sin embargo improvisa agregando un motor de madera el cual supuestamente haría que disminuyera el peso de halar la caravana, pero no funciona junto con que la propia caravana se desarma cuando le quita el motor.

Mientras el incidente del motor pasaba, las ponis revelan a Peanut que son ponis de circo con un carrusel guardado como acto final para la competencia junto con mostrarle su actuación. Es en ese entonces cuando las pequeñas Flutterwings y Honeycomb revelan que se habían escondido en la caravana con el objetivo de participar en la obra. Más tarde al ver el incidente del motor, las ponis deben quedarse a dormir en Lalaloopsylandia mientras Ace continúa reparando la caravana a su estado original. Durante la reparación, Ace se encuentra con el carrusel desarmado de las ponis en la caravana y piensa que es madera de sobra.

Ya en la mañana y con poco tiempo de sobra, las ponis se dan cuenta del incidente y deciden trabajar en equipo con las lalas para poder ensamblar el carrusel. No sin antes buscar a Flutterwings quién quería ir a la montaña más alta de Lalaloopsylandia en un intento de demostrarle a las demás que tenia lo que se necesita volando para el espectáculo. Una vez armado, se van todas en el globo de Peanut y llegan justo a tiempo donde la competencia, es ahí donde revelan que Flutterwings también estaba en el escenario participando en la obra. Posteriormente la competencia concluye y las Ponis ganan el primer lugar.

PersonajesEditar

CameosEditar

CancionesEditar