FANDOM

Las nuevas flores de Blossom (Blossom's Amazing Amazies en la versión original) es el vigésimo tercer episodio de la segunda temporada perteneciente a la serie de Nickelodeon.

SinopsisEditar

Blossom quiere convencer a las chicas de que les guste la jardinería con unas flores supuestamente resistentes a todo clima. Misty mientras tanto intenta hace que conejo flote y vuele con la animosa ayuda de Peppy.

TramaEditar

Trama de BlossomEditar

Blossom comenta que acaba de hacer crecer una flor que viva en cualquier tipo de terreno, por lo que los compartirá con sus amigas sin flores para convencerlas de considerar la jardinería. Blossom se va donde Mittens, la cual le comenta que nunca había tenido un jardín de flores antes. Blossom hace lo mismo para Prairie y Marina, plantando flores en el desierto y en la arena de playa respectivamente.

Sin embargo Mittens llega y le avisa que las flores se han estado desarmándose, con Blossom y Marina yendo a la zona nevada para confirmar el hecho y que Prairie comente lo mismo. Las chicas van a confirmar donde Prairie y el faro de Marina, dejando a Blossom perpleja.

Blossom entonces sin intención de rendirse va a su casa y nota una pequeña muestra de flores Amazies en buen estado ignorando las demás (Ver Trama de Misty para más detalles), con ella pensando en algo que altere el clima para que las flores en los demás terrenos tengan un clima similar al de su jardín. Ella va su invernadero, para luego dirigirse a la zona nevada cuando Mittens esta ocupada con su trineo. Blossom derrite con una lámpara de calor un área nevada para plantar, provocando un río que corre cuesta abajo.

Trama de MistyEditar

Misty tiene problemas con el truco de levantar a su conejo de la mesa, mientras tanto Peppy no sabe a quien animar y se encuentra con ella quien le explica la situación. Peppy dice que va a buscar sus pompones de porrista especiales para la ocasión para luego encontrarlos. Mariposa mientras tanto tiene problemas porque las flores de Blossom se desarman solas. Peppy anima a Misty, pero pierde los pompones debido a que Mariposa se los llevó como un remplazo rápido de las flores de Blossom. Si bien Misty pudo hacer el truco de flotar a Conejo, no pudo continuar debido a que Peppy no pudo animarla. Mariposa mientras tanto sigue teniendo problemas con las plantas.

Misty hace el truco de intentar de desaparecer a conejo pero Peppy vuelve a perder los pompones en dos ocasiones consecutivas ergo Mariposa se los lleva como sustituto para sus plantas. Mariposa mientras tanto intenta aparentar que todo este normal usando otros objetos que recolecta, entre ellos la cinta métrica de Winter y varios pompones de Peppy. Misty y Peppy al no tener más pompones, deciden buscar los pompones de Peppy a pie, dirigiéndose por algún motivo al desierto.

Editar

Blossom sigue el río, el cual de algún modo llega al desierto de Lalaloopsylandia. Ella se encuentra con Misty y Pepppy, las cuales le dice de su problema y no tienen problema en ayudar. Las chicas siguen río abajo donde se encuentran con Prairie, al continuar descubren que el torrente provocó que florecieran las raras flores "Dusty dahlias" en el desierto.

Donde Marina, el río llega al océano y casi se lleva a Ballena. Las chicas llegan y le dicen a Marina la presencia de flores "Sandy Scarlets". Blossom entonces va donde Mittens pensando que hizo un desastre, por lo que va con su grupo con Misty intentando animarla. Pero Blossom es salvada por la campana porque en la zona que derritió con la lámpara aparecieron las raras "flores Snowdrop", por lo que Mittens piensa pedirle la lámpara de calor a Blossom más frecuentemente.

Luego de que Peppy mencionara la desaparición de sus pompones, Butterfly lleva al grupo a la casa de Blossom y les avisa que ella se las ha estado llevando, y Blossom se da cuenta que sus Amazies están volviendo a crecer. El episodio concluye con Peppy cayéndose en las Amazies y haciendo una risita, con la cual el resto de las chicas también responden con una.

ContinuidadEditar

  • Butterfly es hembra.
  • Misty a pesar de que tiene implementos mecánicos para hacer que conejo flote, igual es algo insegura sobre su truco.
  • A Blossom le gusta impresionar a sus amigas.
  • Se muestra que Peppy tenia solo tres sets de pompones, pero en la escena inicial de su cofre tenia más.
  • El sol se muestra como un girasol sin la mariquita.
  • Misty es algo insegura.
  • Marina siempre quiso un jardín en su playa.

PersonajesEditar

LugaresEditar