FANDOM

Las vacaciones de Mango (Mango's Mainland Holiday en su versión original) es el doceavo episodio de la segunda temporada de la serie de TV.

SinopsisEditar

Patch conoce a la ermitaña Mango Tiki Wiki y piensa que está sola en esa isla. Por tanto le pide ayuda a sus amigos en como acoger a Mango y así convencerla de que se quede en la parte continental de Lalaloopsylandia. Bea mientras tanto quiere un lugar tranquilo donde descansar, pero los demás la interrumpen.

HistoriaEditar

Trama de MangoEditar

La historia comienza con Patch el cual esta jugando a los piratas con su perico mascota. Después de que su mascota le hiciera una broma para que se lanzara al agua, Patch descubre un mapa del tesoro que se dirigía a la isla del pico humeante, es allí donde se va a este lugar.

Después de adentrarse en la selva, descubre a alguien haciendo una danza pisoteando con una máscara de Tiki, Patch se asusta al principio pero se relaja nuevamente al ver que era una lala disfrazada. La lala se identifica como Mango y le comenta que estaba bailando como forma de agradecimiento a los cocoteros por los cocos que recibe de obsequio.

Tras conocerse, le explica a Patch los muchos usos que tienen desde consumirlos hasta usar las cáscaras para formar un ukelele y posteriormente le invita a su choza ya que nunca había tenido visitas. Después de una conversación si se sentía sola, Mango le dijo que no le afectaba pero Patch pensó que si lo estaba. Por tanto la invita a Lalaloopsylandia para que vea el beneficio de las amistades.

Al llegar a tierra firme, se encuentra con Forest, Tipppy y Crumbs. Los cuales previamente fueron avisados fuera de cámara por Patch para que a Mango le hicieran una casa, le dedicaran un baile y le cocinaran algo. Mango sin embargo, no parece estar interesada en la casa que le iban a construir y le hace un ukelele a Forest, le da un par de problemas a Crumbs e interrumpe la danza de Tippy. Esto provoca un par de momentos incómodos entre ella y las otras lalas.

Repentinamente Mango se va de la parte continental a su hogar y todos se imaginan que fue su culpa de que hayan incomodado a Mango y por tanto se van junto con Patch a la isla del pico humeante a visitarla para disculparse. Sin embargo la verdadera razón de su partida es que Mango está acostumbrada a su hogar y no quiere vivir (o tener casa) en la parte continental. Su episodio termina con todas las lalas participando en un luau de Mango en donde bailan y comen alimentos basados en cocos.

Trama de BeaEditar

La trama de Bea ocurre simultáneamente que la de Mango. Bea quiere pasar una tarde de picnic tranquila, pero desafortunadamente recibe interrupciones de Forest, Tippy y Crumbs respectivamente para que preste su libro, canasto y manta de picnic. Después de descansar y dormir en la playa, Bea se encuentra con Mango quien se va en una canoa a su isla. Posteriormente Bea acompaña a Patch donde Mango y tienen un luau allá, en donde ella comenta que por fin puede descansar.

Línea de tiempoEditar

  • Las chicas (Al menos Bea, Crumbs, Forest, Patch y Tippy) se enteran de la existencia de Mango en la isla del pico humeante.
  • El gramófono de Tippy del episodio "El gran musical" vuelve a aparecer.

ErroresEditar

LTV Bea sin mejillas
  • A Bea se les hacen faltan las mejillas en la escena cuando comentaba que por fin podría dormir en la playa.

PersonajesEditar

LugaresEditar