FANDOM

La leche de frutilla es un elemento exclusivo del mundo de las Lala-Oopsies y actúa como el océano del lugar. Por lo que se ve en la película, este elemento es generado infinitamente por un cartón de leche y expulsado por un popote que atraviesa dicho cartón.

En la superficie, la leche de frutilla se usa como una especie de fuente electrica para los electrodomésticos de las princesas bailarinas y para mover los botes que usan para desplazarse entre sus islas. Mientras que en lo profundo del océano, las sirenas usan la leche como su hogar así como también para hacer funcionar sus electrodomésticos.

HistoriaEditar

Inicialmente cuando las princesas bailarinas vivían en un archipiélago, requerían el uso de botes para desplazarse. Después de que algo impedía le producción de más leche, las princesas tuvieron que recurrir a la ayuda de las sirenas las cuales movieron sus islas independientes para formar una gran isla.

Después de empacar y tener un par de problemas en el camino. Las princesas bailarinas, las hadas y las sirenas llegan a la isla del cartón de leche y descubren que una frutilla estaba bloqueando el popote que hacia fluir la leche. Tras resolver el problema, vuelven a sus vidas regulares con sus nuevas amigas.

ve Lugares
Lala-Oopsie Land
Otros lugares