FANDOM

General
Galería
Animación
Mercancías

Little Bah Peep es la propia pastora de Lalaloopsylandia. Ama a los animales más que a nada y le encanta jugar a seguir al líder con ellos. Sin embargo, ella es realmente olvidadiza por lo que tiene problemas para recordar dónde puso las cosas o encontrarlas en general. Cada vez que pierde algo se pone muy molesta...desafortunadamente, ¡lo cual pasa varias veces! Little Bah es la hermana mayor de la pequeña Bow Bah Peep

Su nombre proviene del personaje en la poesía infantil Little Bo Peep de la cual se inspira, así como la onomatopeya anglosajona referente al balido (Bah) de una oveja. Mientras que su cumpleaños referencia al "Día de amar a tu mascota".

Acerca de Little Bah Editar

Apariencia Editar

Versión Original (Mini) Editar

Little Bah es una chica de piel clara con ojos de botón negro y mejillas rosadas pálidas. Ella tiene el pelo muy brillante de color amarillo con flequillos rectos y rizos muy pequeños por encima de sus mejillas acompañados de un bonete azul pálido.

Su atuendo consiste en un vestido azul muy pálido con las mangas hinchadas, guantes sin dedos color azul cielo y un moño de seda rosado en su cuello. Las áreas azules del vestido tienen un diminuto ajuste blanco que combinan con su bonete. Debajo del vestido azul tiene una falda color rosa claro decorado con líneas verticales y medias rosas con moños. Sus zapatos son botas en forma de tenis blancos con marcas y agujetas azul pálido.

Versión Large Core Editar

La versión Large Core de Little Bah tiene la piel clara con mejillas rosadas. Su cabello es amarillo pastel, más pálido que el pelo de su versión mini. Tiene los rizos amarrados por detrás con dos moños rosados ​​y con un bonete decorado con un ajuste blanco.

Su vestido está parcialmente actualizado ya que usa un "periwinckle" con lunares blancos y un encaje blanco en los bordes sobre una falda color rosa oscura con un patrón floreado y agujereada como un mantel. Sus medias tienen un patrón cuadriculado rosa y blanca recortada con encajes y sus botas son azules con blancas. A diferencia de su versión mini ya no posee un cordón de corpiño o guantes.

Mascota Editar

En su versión mini, Little Bah tiene dos mascotas: una oveja gris y una oveja blanca. Ambos tienen la piel rosada, ojos de botón negros y tienen una pequeña pieza en forma de eje con dos ruedas de color azul desmontable. La oveja blanca tiene una correa azul alrededor de su cuello

En la versión de Large Core, ella tiene una sola oveja mullida blanca con ojos negros y mejillas rosadas.

Hogar Editar

Artículo Principal: Casa de Little Bah
ve Lalaloopsies Principales
A-E
F-J
K-O
P-T
U-Z
Artículos relacionados
Pet PalsLala-OopsiesPonisLittles