FANDOM

NS1E12B StormE crying
"Algunas cosas van juntas, y otras no"
Estimada wiki-audiencia: De momento no hay nada claro respecto a la continuación de esta serie. Recuerden que pase lo que pase, las marcas siempre reviven en algún punto y se seguirá documentando del tema como lo hace el resto de las comunidades de FANDOM.

Gracias y Buenas noches. --Manakin

Storm E. Sky's Arrive ("Llegan los cielos de Storm E. Sky" en Latinoamérica y "Storm E. Sky ha llegado" en España) es el vigésimo sexto y final episodio de la serie de Netflix estrenada el 10 de Enero del 2017. El título es un juego de palabras proveniente de la frase "Stormy sky arrive" (Llegada de los cielos tormentosos).

SinopsisEditar

Las chicas logran reunirse con sus mascotas, pero se encontrarán con una pequeña sorpresa que decidirá la estadía de Storm E. en la plaza principal.

ArgumentoEditar

El episodio ocurre justo después de que Jewel y Storm E. terminaran su canción y por lo visto no funcionó el plan ya que los mininos no han regresado. Dot conectó los frascos, logró captar sus maullidos y las chicas lo traducen como que están perdidos en el bosque. En la tienda de Crumbs, Dot usa un mapa de la plaza principal en donde indica su posible ubicación. Poodle se ofrece en rastrearlos, pero terminan en la entrada de Lalaloopsyland y tras una leve discusión entre Jewel y Storm E., la primera decide hacerlo a la manera de Storm E.

De camino Jewel le dice a Rosy que su gata ha estado mal humorada, hambrienta y se comporta como si escondiera un gran secreto, y Storm E. le comenta que su gato quería decirle algo importante. Mientras Jewel y Storm E. se lamentaban de porque no le preguntaban lo que sus gatos querían, justo los gatos se reencuentran con sus dueñas y la gata de Jewel le dice a Rosy que quiere ir al hospital.

Pasados tres minutos en el hospital de Rosy, se descubre que la gata de Jewel tenía cachorros: Dos niñas y un niño, además Jewel le dice a Storm E. que quiere que se quede en Lalaloopsyland a pesar de que no están de acuerdo en nada y las chicas le preparan a la pareja de gatos una verdadera ceremonia de bodas.

NS1E13B Familia de gatos

Cool Cat y su descendencia.

Dot actúa como la reverenda de la boda y durante la misma, Jewel con el título de directora del comité de bienvenida le da a Storm E. el título de ciudadana permanente y le comenta que siempre quería que Storm E. se quedase junto con querer seguir intentando ser amigas. Por tanto Storm E. se queda y para mostrar su felicidad canta una canción, que es una versión modificada de su letra oficial en el primer episodio, pero con cambios sustanciales en su significado.

Durante la canción, se muestran flashbacks de Storm E. compartiendo con sus amigas: con Dot mirando por un telescopio con ella, otra escena de Crumbs dándole un panqueque con chile, otra de Jewel peinándola y dándole una tiara junto a Poodle. De vuelta al presente, Jewel le da un abrazo y en una posterior escena Storm E. coloca un pórtico de madera con dos sillas del mismo material como si simbólicamente estuviese diciendo que "está aquí para quedarse".

Y mientras Jewel está conversando con Storm E, le propone arreglar su casa con brillo rosa ya que son mejores amigas junto con proveer sugerencias de las demás chicas. El episodio termina con la mayoría de los personajes (Exceptuando a las gemelas Sunny y Berry) acompañando a Storm E. y con la familia de Cool Cat acurrucados frente a la pantalla mientras los cachorros rompen la cuarta pared mirando la audiencia.

Línea de tiempoEditar

PersonajesEditar

CameosEditar

AlusionesEditar

  • La historia de los gatos de Jewel y Storm E. puede basarse en la novela Romeo y Julieta, dos amantes cuyo matrimonio estaba prohibido por sus respectivas familias y por tanto se casaron en secreto.
  • Cuando Jewel intenta traducir los ladridos de Poodle, y lo interpreta como que pueden estar en un poso. Esto es una referencia a Lassie, donde era un tema ocasional.

ErroresEditar

NS1E13B Rosy con gorra rosa
  • Doblaje latino: Jewel tiene la voz de Spot cuando dice "¡Si las escucharon!".
  • Rosy tiene una gorra rosada en vez de blanca en la escena cuando dice "Creo que estamos caminando en círculos".
  • Ambas versiones: Rosy usó nombres informales para los cachorros de Cat: "niña" y "niño". Cuando en la vida real se usan las palabras "hembra" y "macho" respectivamente, debido a que son palabras para referirse al genero de los animales sin importar su edad.

ArgumentalesEditar

  • Como de momento no hay una segunda temporada o una continuación que deje claro los eventos intermedios entre este medio masivo y la película LALA Girls. Se presentan los siguientes vacíos argumentales:
    • Si el rayo de la máquina de cambio de imagen tuvo algún efecto secundario sobre Jewel y Storm E.
    • El paradero de los hijos de Cool Cat y Cat ya que no están presentes en la película, junto con que los gatos no demuestran conocerse.
    • La razón sobre la ausencia de las littles.