FANDOM

Malabarismos (Balancing Act en la versión original) es el segundo episodio de la segunda temporada perteneciente a la serie de Nickelodeon. A partir de este episodio, la productora MoonScoop LLC cambia de nombre a Splash Entertainment.

SinopsisEditar

Rosy intenta superar su miedo de subirse en bicicleta, después de que Peanut se la regalase con el fin de ayudarla en su objetivo de atender las urgencias más rápido.

TramaEditar

Trama de RosyEditar

Rosy visita a Ace para que diagnostique su mono mascota y ella lo encuentra saludable, mientras que Ace le comenta que su carrito de enfermera aún necesita reparación. Peanut mientras tanto, invita a Prairie a su circo después de que la última le había comentado que su caballo de madera mascota se sentía algo mal por la falta de rodeos. Por tanto la invita a saltar el pogo con ella para animarla y Prairie termina saltando en un mal ángulo, tropezando y mencionando que le duele el tobillo. Rosy tras salir del garaje de Ace, pasa cerca por el circo de Peanut y examina a Prairie donde le menciona que tiene un maní metido en el zapato y no había nada de que preocuparse. Rosy de paso, le comenta a Peanut que está cansada de viajar tanto al atender emergencias.

Es ahí donde Peanut le da su bicicleta cirquera a Rosy, pero la segunda se rehúsa a recibirlo supuestamente porque es un objeto personal de Peanut y porque secretamente Rosy tiene miedo de subirse a una al nunca haber andado en una de ellas, pero Peanut insiste. Rosy evade el tema de subirse en la bicicleta usando su lema de seguridad ante todo como excusa y para luego seguir intentando evadir a Peanut. Sin embargo su plan fracasa por que ella tiene que recoger su carrito y de paso tuvo que pasar cerca del circo de Peanut, donde tuvo un incómodo encuentro con ella. Ya en el garaje de Ace, el mecánico le comenta que no pudo repararlo y Rosy tuvo que devolverse con las manos vacías.

Prairie y Peanut mientras tanto siguen jugando y deciden buscar a las mascotas a ciegas, Peanut termina enlazada y llama a Rosy la cual sigue evitando subirse en bicicleta. Pero la atrapan en el acto cuando no tenía otra excusa que decir sobre no usar la bicicleta. En el entre tanto, las mascotas de Peanut y Prairie deciden usar el globo aerostático de Peanut mientras sus dueñas están distraídas jugando.

Rosy por su parte, recibe su carrito de enfermera y le admite a Ace que no sabe como andar en bicicleta y este le ayuda. Las mascotas paralelamente se salen de curso y su globo termina amarrado a una rama cerca de la montaña ventosa. Prairie y Peanut se encuentran con Rosy en un punto cercano a donde las mascotas están atrapadas, pero ellas dos deciden retirarse a buscar unos lazos y sus monociclos, dejando a Rosy sola en la tarea de rescatar a las mascotas.

Cuando Rosy usa la bici para llegar donde ellas, intenta halar una de las cuerdas del globo para que luego Prairie y Peanut vuelvan con lazos para sostener mejor el globo. El episodio termina con Peanut alabando a Rosy y diciendo que podría intentar usar el monociclo. A lo que Rosy responde con un exclamado y alargado "No" para luego salir corriendo, con Peanut pensando que estaba atendiendo otra emergencia.

NotasEditar

  • Las mejillas de Rosy desaparecen durante una escena.
  • Prairie y Peanut no tenían una excusa válida para devolverse en monociclos al circo de Peanut, si donde Rosy ya habían llegado en auto.
  • Otra aparición del auto de payaso.

PersonajesEditar

LugaresEditar