FANDOM

"La mansión de Scraps" es una residencia donde Scraps y su perro mascota viven. Se asume que vive en la taiga ubicada más al norte de Lalaloopsylandia.

AparienciaEditar

ExteriorEditar

Es una casa de dos pisos algo deforme, el cual esta decorado por: varios retazos de papel (Morado, verde chillón con degradación y uno verde chillón con lunares blancos), un techo de color morado, un tubo de química llenado a la mitad, una ventana con forma de la pantalla de un voltímetro semicircular, un interruptor, un para-rayos y conductores eléctricos.

La casa posee un enorme patio el cual esta cercado por una reja de metal con un candado para cerrarla.

InteriorEditar

El interior mantiene una decoración basada en retazos

  • Living: Posee una escalera circular sin barandas que va directo al cuarto de Scraps. Este posee varios cuadros relacionados con tornillos y rayos junto con una sillas y sillón que fueron basados en un alfiletero.
  • Habitación de Scraps: Su diseño esta basado en el laboratorio de Víctor presente en los libros. Posee varios tubos de química, alfileteros, una camilla que puede elevarse hasta el techo y varias esferas metálicas que se asume que son conductores eléctricos usadas para un propósito desconocido.

VisitantesEditar

ve Lugares
Lala-Oopsie Land
Otros lugares