FANDOM

Mi mejor amigo (Pet Peeve en la versión original) es el vigésimo segundo episodio de la segunda temporada perteneciente a la serie de Nickelodeon.

SinopsisEditar

Beaver se siente rechazado por Forest, luego de que Ace le hiciera al segundo un castor robot para que Beaver no trabajara tanto. Ace mientras tanto tiene problemas en detener al mencionado robot de cortar árboles por montón.

TramaEditar

Trama de Beaver y ForestEditar

Forest busca un árbol para el cual sacar jarabe, el cual sabe a frutilla con mango. Beaver repentinamente le da por cortar continuamente, por lo que choca con un tronco que fue traído por una tormenta. A la escena llega Ace y le dice a Forest que lo estaba buscando para darle un obsequio, debido a que comentaba que Beaver trabajaba muy duro y se merecía un descanso. Él le muestra un castor robot con funciones similares a las habilidades de Beaver que funciona a cuerda.

Luego de desempolvar un engrane y golpear el castor robot, este comienza a talar. Beaver sin embargo no toma esto bien y piensa que esta siendo reemplazado. Sin embargo el castor robotico se descompone en mitad del trabajo, mientras que Beaver se va a la casa de Crumbs atraído por el olor no sin antes hacer un dibujo en madera de Forest acompañado del castor robotico.

LTV Buho reemplazado

Beaver cree que si se encariña mucho con una lala, terminará reemplazando a su mascota

Es aquí en donde la trama realiza un ciclo: Beaver se dirige donde alguna lala con el objetivo de tener aprecio por algún trabajo hecho, la lala hace una broma sobre que Beaver reemplazaría a su mascota, Beaver tiene en el fondo un gran arrepentimiento de reemplazar a la mascota, la lala en si dice que estaba haciendo una broma mientras le muestra una señal de afecto a su propia mascota; y Beaver se retira a un árbol cercano para talar una figura de la lala que visitó junto con su mascota; como si estuviera diciendo "Ellos están juntos, pero yo sigo rechazado". Beaver le pasó este evento respectivamente con Crumbs, Mittens y Bea. Forest mientras tanto, deja a Ace, busca a Beaver y usa sus dibujos como forma de rastrearlo, mientras las lalas de las cuales Beaver ha visitado le comentan a Forest el buen trabajo que realizado el primero.

Trama de AceEditar

Ace está en un grave problema, ya que mientras construía el robot nunca hizo un botón de apagado. Por tanto él intenta detener al castor robotico cambiando sus modalidades, sin embargo cada modalidad es más estruendosa que la anterior. Cuando el árbol con la savia más saludable y el control remoto de Ace peligraban, Ace cambia a la modalidad de cortar del robot, provocando que corte lonjas de troncos que se dirigían cerro abajo. Estas lonjas estaban apunto de golpear a Forest quien pasaba por allí en busca de Beaver.

Editar

LTV Beaver y Forest

Beaver y Forest vuelven a hacer un equipo

Beaver al ver que Forest iba a ser golpeado, interviene rompiendo cada lonja arrojada por el robot, Ace logra detener el robot cubriéndolo con savia y comenta que le dirá lo que ocurrió a Forest. El último luego de aclarar el asunto, acepta al trabajólico Beaver tal como es y dice que no debió haber considerado el robot. Beaver hace un último dibujo de él y Forest, del mismo modo con que lo hacía con las demás lalas cuando se sentía solo.

ContinuidadEditar

  • Ace en pantalla, nunca le dijo a Forest sobre el caos causado por el robot.
  • Forest comenta que Beaver nunca ha ido solo por mucho tiempo.
  • Otra instancia en cual Beaver hace una castor hembra de madera.
  • Hubo una tormenta el día de anoche.
  • Se muestra que la casa de Crumbs está cerca del bosque norte, cosa que no pasa en el mapa de Lalaloopsylandia.

PersonajesEditar

LugaresEditar