FANDOM

General
Galería
Animación
Mercancías

Mint E. Stripes es la entusiasta por los dulces de menta en toda Lalaloopsylandia. Ella es una fresca ráfaga de aire que le encanta girar en círculos rápidamente hasta que cae riendo y siempre sabes que está en camino debido al chirrido de sus pasos.

Su nombre es un juego de palabras proveniente de la palabra Minty (Mentolada) ¡así como las rayas (Stripes) curvadas que adornan todos los dulces!. Su fecha de cumpleaños referencia al "Día Nacional del Caramelo".

Acerca de Mint E. Editar

Apariencia Editar

Mint E. Stripes es una chica de piel clara con ojos de botón negro, mejillas de color rosa melocotón que combinan bien con su piel y un peinado de "tipo 7" color blanco y rojo pintados como un bastón de caramelo adornado con dos moños color azul cielo.

El traje de Mint E. parece ser un vestido blanco de cortas mangas con un cinturón rojo muy largo que envuelve toda la parte superior del cuerpo dándole una apariencia de bastón de caramelo. También viste medias rayadas de blanco y azul, calcetines con volantes blancos con zapatos slip rojos con amarres alrededor del pie.

Mascota Editar

Su mascota es un perro blanco con ojos y nariz negros. Posee las siguientes características: Tiene Mejillas en forma de corazón rojos, dos orejas con forma de dulce, un mechón rojo, un listón celeste, cola de bastón de caramelo y collar.

Casa Editar

Artículo Principal: Casa de Mint E.
ve Lalaloopsies Principales
A-E
F-J
K-O
P-T
U-Z
Artículos relacionados
Pet PalsLala-OopsiesPonisLittles