FANDOM

La Montaña más alta de Lalaloopsylandia es una montaña que hizo su debut durante el episodio "El día libre de Rosy". En este lugar fueron Rosy, Peanut, Spot y Blossom a una excursión como forma de disfrutar el día libre de Rosy. Durante los eventos de LALA Ponies, Jewel menciona esta montaña durante un tour por el lugar.

AparienciaEditar

Es una montaña de color verde con nieve cosida sobre ella. Puede verse que la montaña esta conformada por diferentes montañas pequeñas que causan diferencias de elevaciones. La montaña también posee un camino construido por el borde del mismo cuya forma es sinuosa debido a la geografía del lugar. Su flora consiste de árboles y flores hicacints. Por lo que dijo Jewel en Lala Ponies, se implica que la montaña esta cerca de la costa.

HistoriaEditar

La montaña fue usada para un evento de excursionismo por el grupo de Rosy, sin embargo no pudieron continuar adelante debido a que: Peanut empeoró su caso de Juggling foot, el carrito médico de Rosy se había perdido y estaba oscureciendo según Spot.

En "La estrella de Dot", esta montaña hace una aparición como un obstáculo que el grupo de Bea debe recorrer para alcanzar la estrella de Dot. Peanut sin embargo, se cae colina abajo debido a que se fijó voluntariamente en el trampolín. A pesar de este contratiempo, el grupo logra capturar la estrella.

En LALA Ponies, después de que Ace no pudiera reparar la caravana de las ponis, Jewel aprovechó de dar a las ponis un tour por Lalaloopsylandia. Por tanto en la mañana, Flutterwings junto a Honeycomb escaparon para dirigirse a esta montaña, con el propósito de que Flutterwings intentara volar del lugar y fuera notada por sus amigas mayores para así participar en la competencia. Sin embargo se duermen en el camino, por lo que su intento falla.