FANDOM

Mysteria Una Dia es una rara flor de Lalaloopsylandia la cual tal como su nombre lo implica solo sobrevive por un día. Razón por cual las jardineras que se encuentran con esta flor intentan hacer que brote antes de cumplirse el plazo, cumpliendo cualquier capricho que pida la planta de forma indirecta.

Según Bea citando su libro "Really Really Really Rare Plants", la flor pierde follaje mientras crece, produce una flora excesiva durante un periodo de tiempo, gusta del suelo alcalino, produce flores coloridas, brota según el agua proveída por el tallo para que sea absorbida por su yema, tiene más transferencia de calor cuando su capa limite es gruesa y crece durante la primavera por sus yemas laterales bajo sus viejas raíces.

La flor de Blossom presente en el episodio "La extraña planta de Blossom" presenta un gusto por el el baile con tropiezo de Jewel, que sea cargada en las manos mientras se está en constante movimiento, que Pickles la rocíe con Pickle Shakes (Una bebida basada en jugo de pepinillo), que Bea le hable de hechos sobre la planta y que sea mecida.