FANDOM

Nada por aquí, nada por acá (Now You See Him, Now You Don't en su versión original) es el vigésimo primer episodio de la primera temporada de la serie de TV.

SinopsisEditar

Bea y Misty tratan que conejo aparezca para el acto de cumpleaños de Specs. Mientras tanto, conejo intenta recuperar la pelota de Misty destruyendo de paso el pastel que Jewel desea decorar para la fiesta.

TramaEditar

Trama de Bea y MistyEditar

El episodio comienza en la librería de Bea, donde ella prepara los adornos para el cumpleaños de Specs. Misty llega y Specs le pide que haga el truco del conejo que sale del sombrero, pero hace el truco de sacar objetos de la cabeza. Ella entonces le dice a su conejo mascota que mantenga una pelota rebotadora a salvo ya que podría perderse. Bea mientras tanto, lleva a Specs a tomar una siesta y Misty comienza a traer su baúl de objetos. Jewel llega a escena y desea embellecer el pastel de Specs decorándolo con adornos amarillos y se lo lleva sin resistencia de Misty.

Cuando Misty practicaba, Conejo bruscamente se pone en su lugar saltando, provocando que la pelota rebotadora salga de su lugar y salga a buscarlo debido a que Misty le pidió cuidarlo. Misty se da cuenta que su mascota ha desaparecido y Bea se entera de ello, donde ambas se convencen que Conejo esta perdido dentro del sombrero de Misty e intentan distintos métodos para recuperarlo.

Specs entonces despierta de su siesta y ambas chicas acuerdan que Misty siga haciendo sus trucos para que de esa manera salga conejo. Después de dos intentos en el que Specs vio a Conejo y las chicas no le creyeron, las chicas finalmente lo ven en la casa del árbol. Tras llegar allá y no verlo, Misty y Bea deciden hacer un espectáculo de magia sin conejo para no decepcionar a Specs o las Littles.

Subtrama de Jewel y ConejoEditar

Al ver la pelota que se escapaba, Conejo comienza a perseguirla por los páramos de Lalaloopsylandia. Es aquí donde la trama se vuelve un ciclo: Conejo termina dirigiendo sin querer la pelota donde Jewel; la cual destruiría un nivel del mismo pastel; Jewel se lamenta y se dirige a otra parte para finalmente repetir el ciclo. Los lugares donde Jewel fue emboscada fue en su casa, en el bosque y en la zona nevada. Cuando solo le quedaba un nivel del pastel, Jewel se rinde y se dirige a la fiesta para que el pastel no siga dañándose. Conejo por su parte provoca que Sunny pierda el heno que le iba a llevar a Spot, mientras escarbaba sobre él en un intento de rescatar la pelota.

Editar

Peanut y las littles llegan a ver el espectáculo. Jewel mientras tanto le muestra el estado del pastel, pero Specs no parece importarle ya que se ve bien decorado. Al hacer el espectáculo, coincidentemente llega Conejo con la pelota y Misty hace su truco en el cual le pide alguien del publico tomar la pelota. La pelota nuevamente rebota sobre el pastel de Jewel, pero la tiara de Jewel logra sostenerla en vez de destruirla. Misty hace el truco muy nerviosa de paso, y finalmente aparece su conejo del sombrero, provocando los halagos de la audiencia. Cuando Bea le pregunta como volvió conejo, ella dice que es magia mientras ambas terminan realizando una carcajada.

Línea de tiempoEditar

  • Vuelve a aparecer la montaña rusa de Peanut del episodio "A contar ovejas".
  • Según Misty, Conejo le gusta aparecer al final del truco de los pañuelos o el de los dados.
  • Si Jewel hubiera cerrado sus ventanas o decorado en su habitación, no hubiera perdido tantos niveles del pastel.
  • Aparentemente Specs no durmió la siesta o tuvo una muy breve.
  • El conejo de Misty es macho, lo implica el pronombre him en el título inglés.
  • Misty hace el truco del sombrero mediante una caja bajo el mismo, de la que saca las cosas que desea mostrar al público.

ErroresEditar

  • La casa de Mittens es más pequeña que lo usual.

PersonajesEditar

Terciarios y CameosEditar

LugaresEditar