FANDOM

El lugar en donde Dot y Ave/Bird residen.

AparienciasEditar

Serie de TV y MercancíasEditar

En el mapa de Lalaloopsylandia, esta ubicado en la parte izquierda de la misma. Es una casa de color azul oscuro de tres pisos con forma de torre que tiene varios telescopios los cuales apuntan hacia arriba en el tejado del último piso, está decorado de tal forma que pareciera estar hecho de metal, los árboles alrededor de ella están decorados con piezas diminutas como tornillos, está sobre una plataforma que es parecida a las de despegue y posee un cohete de adorno cercano a ella. La versión vista en "Aventuras en Lalaloopsylandia" esta pintada de un color azul pálido.

Serie de NetflixEditar

Considerando el episodio "El día de los inocentes", el cual menciona que las chicas pueden trasladar sus casas, se asume que Dot trasladó la suya hasta la plaza principal. Aquí, la casa está remodelada en contraste con su previa versión: tiene 4 pisos, sus tejados y escalones son libros, en el tejado superior tiene tantos telescopios como antenas e incluso una veleta para estudiar el sentido del viento, su cohete actúa como un anexo en donde se le puede acceder por el segundo piso usando un puente de metal y su puerta posee un improvisado mecanismo de timbre usando una manija y cuerdas.

ContinuidadEditar

Somos las LalaloopsyEditar

NS1E07A Interior Laboratorio Dot

Interior del observatorio de Dot

  • Eventos previos a Somos las Lalaloopsy: Se pone el observatorio de Dot en la plaza principal, asumiendo la teoría de que se movió.
  • Storm E. Sky llega rodando: Primera aparición canónica.
  • El día festivo de Storm E.: Se muestra una versión decorada para el festival de invierno. Storm E. le da diversos focos para decorar su casa.
  • La cuchara perfecta de Crumbs: Se muestra el interior del observatorio de Dot.
  • Spot juega a cupido: Dot se le descompone la casa debido a que usó muchos de los focos que le regaló Storm E.
  • Forest encuentra un animal extraviado: Dot intenta traducir los ladridos de Poodle con un traductor automatizado, pero se le descompone después de un par de intentos.
  • Storm E. empaca sus maletas: Storm E. visita la casa de Dot con el objetivo de buscar concilio en ella bajo la excusa de que quiere devolverse su frasco. En el lugar, Dot le dice que es su decisión quedarse o irse pero preferiría que se quedase.

AparicionesEditar

(Pendiente)

ve Lugares
Lala-Oopsie Land
Otros lugares