FANDOM

NS1E03B Spot trabajando "Construir un cañón es como construir una escultura, pero al revés."
La siguiente página o sección está siendo reparada por un usuario. Por tanto, pueden haber errores de formato o inconsistencias en el presente contenido.

Este artículo habla de la mascota de Pillow. Para el artículo que habla de las ovejas de Bah Peep en general, ver "Ovejas de Little Bah Peep".

Oveja ("Sheep" en la versión original y "Lamb" en Lalaloopsy Babies) es la mascota de Pillow.

HistoriaEditar

Oveja fue parte del rebaño de Little Bah Peep debido a su parche numerado ubicado en su parte posterior. Dados los hechos de Lala Babies y el comportamiento no verbal relajado de las mascotas (Cat, Búho, Mouse, Elefante y Oso Polar), es seguro asumir que a temprana edad escapó de dicho rebaño y formó un grupo con ellas. Mientras ellos descansaban en una valla cercana a la guardería, un grupo de bebés se le acercarían y tratarían de formar amistades con ellos. Oveja por su parte haría amistad con Pillow, la cual comparte características hiperactivas con él. Pillow sin embargo, adquiriría una personalidad más dormilona una vez que comienza a dormir sobre la lana de Oveja.

Ya en una etapa más desarrollada en la película "Aventuras en Lalaloopsylandia", Oveja terminaría siendo una especie de voz de la razón hacia una narcoleptica Pillow, quien continuamente se quedaba dormida en un intento por devolverle una pelota a Bea. Tras tres intentos por querer despertarla, Oveja va en busca de ayuda y encuentra a un grupo de lalas quienes estaban en búsqueda de Pillow. Ellas al ver su pelaje cubierto por flores, van a los campos de dientes de león en búsqueda de su amiga y terminarían encontrándola. Después de que las lalas se fueran en el globo aerostático de Peanut, Oveja toma el enorme riesgo de pasar por una cuerda que conecta el canasto de las mascotas a la de las chicas para estar con Pillow.

En la serie animada...

En la película LALA Girls, Oveja no apareció junto con Pillow cuando ella hizo su respectivo cameo.

PersonalidadEditar

De lo que se sabe de Oveja es que tiene una especie de secreto junto a las otras mascotas dados los hechos de Lalaloopsy Babies. En "Aventuras en Lalaloopsylandia" se muestra que Oveja es muy paciente y leal con Pillow al punto de que llega a lo impulsivo.