FANDOM

El patio de juegos ("Playground" en su versión original y "The Park" en 3D Land), es un lugar menor ubicado en Lalaloopsylandia.

DescripciónEditar

Aventuras en LalaloopsylandiaEditar

Fue aquí en donde Pillow se pierde de vista y las chicas comienzan a buscarla para que no se pierda la sorpresa de Peanut. Posteriormente es también el lugar donde: Dot y Spot se separan del grupo tras acompañar a las protagonistas; Sheep va a buscar a las protagonistas, con ellas deduciendo el paradero final de Pillow; y Bea aprende a manejar su autobús con solo leer un libro de conducción.

Está sobre un plano elevado rodeado parcialmente de cerros, tiene una base de cemento, está cercano a una carretera y tal como su nombre lo indica posee muchos juegos para niños. Entre ellos: un escalador, un juego del avión pintado con tiza, un arenero, columpios y una casa del árbol.

En las cercanías del mismo yace el Circo de Peanut, una rueda de la fortuna, un claro de bosque en el cual se ubica un columpio creado a partir de una llanta y una caja de arena. Según el plano de Lalaloopsylandia presente en la película, este lugar está cerca de los campos de dientes de león y Milky Lake.

3D LandEditar

Segun la continuidad de este videojuego, este lugar es referido como "The Park" y es dividida en dos sectores por un lago. Posee varios juegos infantiles como carruseles, resbaladillas, columpios, trampolines y balancines.

GaleríaEditar

Aventuras en LalaloopsylandiaEditar

3D LandEditar

ve Lugares
Lala-Oopsie Land
Otros lugares