FANDOM

General
Galería
Animación
Mercancías

Pete R. Canfly es un verdadero joven de Lalaloopsylandia. Es juguetón, travieso, nunca quiere crecer y le gusta fingir que puede volar.

Su nombre se basa en un juego de palabras del personaje de ficción de Peter Pan que podía volar (Can fly), pero irónicamente Pete R. ¡No puede, Pero eso no le impide creer que pueda hacerlo!. Mientras que su cumpleaños el 12 de agosto, referencia el "Día Internacional de la Juventud".

Sobre Pete R.Editar

AparienciaEditar

Pete R. Canfly es de piel clara y tiene: mejillas de color rosa pálido, ojos de botón negros y un peinado de "tipo 1 masculino" rizado de color naranja.

La ropa de Pete R. consiste en colores verdes brillantes. Lleva un sombrero en forma de cono con encaje y un dobladillo rojo en un patrón de zig-zag, una camisa sin mangas amarilla rallada con lineas color verde neón sobre una camiseta manga larga de color blanco, pantalones verdes y zapatos tenis negros.

MascotaEditar

La Mascota de Pete R. Canfly es un cocodrilo. Es verde, con ojos de botón negros, con una boca abierta y ruedas de color naranja para desplazarse. Se desconoce (en el universo de las Lalaloopsies) si es de juguete, considerando que la mascota de Pickles B.L.T. tiene ruedas y está viva a la vez.

Esta mascota es una referencia al cocodrilo que aparece en los libros y adaptaciones de Peter Pan, el cual normalmente le da problemas al Capitán Garfio.

CasaEditar

La casa de Pete R. Canfly es un escenario, decorado con troncos de madera en la parte superior. Tiene un suelo de madera y cuenta con un fondo de cielo con vistas a las casas.

ve Lalaloopsies Principales
A-E
F-J
K-O
P-T
U-Z
Artículos relacionados
Pet PalsLala-OopsiesPonisLittles