FANDOM

Pide un deseo (Wishful thinking en la versión original) es el séptimo episodio de la segunda temporada perteneciente a la serie de Nickelodeon.

SinopsisEditar

Candle intenta por todos los medios cumplir el deseo secreto de Dot. Al mismo tiempo, Dyna intenta buscar su caja de ruidos heroicos con ayuda de su proveedor de herramientas, Ace Fender Bender.

TramaEditar

Trama de CandleEditar

Ace esta trabajando en su gokart; Candle repentinamente llega; le dice que celebra su cumpleaños dándoles pastel a los demás como si fuese sus respectivos cumpleaños junto con que no diga su deseo en voz alta y le da un regalo. El cual es una caja que trae varias herramientas en su interior como una navaja suiza. Ella va donde Dyna con el mismo procedimiento y le da una bocina de ruidos heroicos.

Candle va con Dot, haciendo el mismo procedimiento. Antes de darle el obsequio, se va a su casa revisando una repisa que tiene dedicada a Dot y le da una estrella en un frasco, donde Dot le menciona que no deseó eso pero igual menciona lo adora. Candle rehusándose a escuchar el deseo de Dot, no se toma muy bien esto y se va a su casa para pensar que regalarle.

Candle deduce que si Dot no puede ver las estrellas en la noche, va a regalarle algo relacionado. Por tanto se va con Spot a pedirle un mural del espacio, mientras le da una cubeta como regalo a ella. Ambas ponen un mural del espacio y se lo muestran a Dot, pero no acierta. Luego va con Bea, descubre que una nube de estrellas se aproxima y hace un kit para ver ese tipo de objetos compuesto de lentes, gafas y un par de antenas. Ella vuelve donde Dot para entregarle el regalo, pero Dot le miente con tal de que deje de intentar adivinar sus regalos, pero no funciona ya que la atrapa. Dyna por tanto recluta a Bea, Spot y Ace para que respectivamente: conduzca el avión haciendo una figura en el cielo y sostengan una pancarta en el suelo. Bea tiene dificultades conduciendo el avión pero lo logra hacer.

Trama de DynaEditar

Tras el obsequio de Candle, Dyna practica como superheroína. Al perder su caja de ruidos, va donde Ace a pedirle algo que la haga ver mejor. En este punto la trama se vuelve en un ciclo que consiste en: Que Ace le hace unos lentes a Dyna; los lentes no funcionan debido al mal uso de Dyna o por un defecto no notado por Ace; Dyna devuelve los anteojos; y se repite el ciclo. Los lentes usados en este ciclo fueron: Uno basado en los lentes de Dyna y un caleidoscopio; otros en lupas; otros en los rayos X de Rosy; y unas gafas que pueden ver a todas partes excepto adelante.

Editar

Dyna y las demás lalas están en el observatorio de Dot con Candle preguntando si le gustó su regalo. Dot le dice que todo el tiempo quería amigos para ver la nube de estrellas y Dyna usa sus lentes "velo todo" para que todas las chicas puedan ver la nube de estrellas al mismo tiempo. Dot continua hablando diciendo que las nubes de estrellas dan a pie el nacimiento de una estrella. El episodio concluye con las chicas diciéndole feliz cumpleaños a una estrella recién nacida.

ContinuidadEditar

  • Candle celebra su cumpleaños todos los días.
  • Ace aún intenta hacer un gokart a base de un carro minero para si mismo.
  • Rosy se le rompe su máquina de rayos X y esta bajo reparación en el taller de Ace.
  • Según Candle, Dot se la pasa todo el día mirando por su telescopio.
  • Bea implica que Peanut le hace bastantes bromas.
  • En este episodio se introduce el latiguillo de Candle: "Happy happy, birthday happy, make a wish, and make it snappy!"
  • Este es otro episodio donde Dot vuelve a usar su aeroplano.

PersonajesEditar

SecundariosEditar

Menciones o RetratosEditar

LugaresEditar