FANDOM

General
Galería
Animación
Mercancías

Pix E. Flutters es una lala mágica sprite[1] que vive en Lalaloopsylandia. Ella es una pensadora de deseos que siempre mira el lado positivo, ¡literalmente!. Ella absolutamente adora el brillo que puede normalmente encontrarsele alrededor o puesto en ella, debido a esto es muy fácil de encontrarla cuando juega a las escondidas. Pix E. es la hermana mayor de la pequeña Twinkle N. Flutters.

Su nombre (Pix E.) es un juego de palabras para referirse a Pixie, y su apellido se refiere al aleteo (Flutters) de sus alas. Su cumpleaños referencia al "Día de las Hadas".

Apariencia Editar

Pix E Pattern

Pix E. Flutters es una chica de piel marrón claro con mejillas pálidas rosadas, ojos de botón negro y un peinado de tipo 6 adornado con flores.

Ella lleva un vestido cuyos extremos de las mangas se asemejan a las guarniciones de su falda, que consisten en hilos brillantes de color del magenta o rosa claro. Su falda lleva varias capas rosadas con un vestido de volantes. Ella también tiene una cinta magenta en su pecho, medias rayadas de azul y blanco junto a botas rosadas con marcas verdes en la parte superior.

Mascota Editar

La mascota de Pix E. Flutters es una luciérnaga de cuerpo amarillo y antenas color verde con alas rosadas y ojos de botón negro.

Hogar Editar

Artículo Principal: Casa de Pix E.

ReferenciasEditar

  1. Sprite: Criatura mágica similar a las hadas
ve Lalaloopsies Principales
A-E
F-J
K-O
P-T
U-Z
Artículos relacionados
Pet PalsLala-OopsiesPonisLittles