FANDOM

La puerta del cielo ("Sky Gate" en la versión original) es una estructura espacial que debutó y se mencionó durante el episodio "Dot va a la luna", esta se representa como una valla de madera color blanca que rodea la tierra la cual posee una puerta. Según el mapa astronómico de Bea, este objeto esta cerca de la "vía chocolactea" y el "Cinturón de regaliz".

La puerta del cielo se abre durante un día y tras finalizar ese periodo abierto se volverá a abrir dentro de 39 años y dos días.

HistoriaEditar

Dot quería ir a la luna atravesando este lugar mediante un camino directo, lo cual le tomaría 30 minutos. Sin embargo antes de poder siquiera despegar, Ratón rompe completamente el motor del cohete cuando se come el pastel hinchable de Crumbs. Por tanto las chicas le intentan hacer "un viaje a la luna" falsa para poder alegrarla.

ContradicciónEditar

Considerando que los episodios de la serie animada siguen una línea de tiempo según su fecha de estreno en la vida real junto con que las muñecas pasan por una etapas de crecimiento. Hay una enorme contradicción durante el episodio "Tan cerca y tan lejos", en el cual Haley Galaxy una extraterrestre de la luna visita Lalaloopsylandia en un periodo de tiempo no muy lejano al episodio "Dot va a la luna".

ve Lugares
Lala-Oopsie Land
Otros lugares