FANDOM

El ratón de azúcar (Nombre no oficial) es un animal que debutó únicamente al final de la película "Lalaloopsy: El festival de los dulces azucarados".

AparienciaEditar

Es un animal similar a un ratón con: ojos de botón, orejas de oso, destacadas paletas, un adorno en la cabeza, un ombligo en forma de "X", un peludo cuerpo con una cola trenzada que termina en una esfera peluda similar a las ratas canguro, un parche en forma de corazón en el trasero y patas similares a los gatos. Algunos como el ratón de azúcar blanco poseen bigotes.

Se desplazan corriendo a cuatro patas o encorvándose como una pelota.

HistoriaEditar

Los ratones de azúcar fueron los culpables de la escasez de azúcar en Lalaloopsylandia, sin embargo no afectaron las raciones de Crumbs las cuales fueron distribuidas completamente a Candle, Sugar y Whirly. Lo que realmente provocó la escasez de azúcar entre las chicas recientemente mencionadas fue la intervención de Giggly y Candle. Esto provoca que se desarrollen los eventos de la película.

Tras haber realizado el festival puede verse a dos de estos ratones comiendo azúcar de los envases y rompiendo la cuarta pared mordisqueando la pantalla negra para dar paso a los créditos.