FANDOM

Rosy necesita un abrazo (Rosy Needs a Hug en la versión original) es el sexto episodio perteneciente a la primera temporada de la serie de Netflix estrenada el 10 de Enero del 2017.

SinopsisEditar

Rosy va en una ronda médica por la plaza principal, sin embargo no le será tan fácil debido a que tiene una pierna esquinzada. Storm E. mientras tanto tiene un bloqueo creativo al intentar crear una canción.

Argumento Editar

Bear usa la girocicleta para saltar un cañón de baja profundidad impulsado con una rampa. Tras hacer el salto, expulsar y caer, Rosy se esquinza tratando de salvarle y las chicas sin saber de este último evento continúan haciendo su trabajo: Spot sigue cavando un hoyo y Dot se va a reparar la nave. Rosy sin embargo, decide seguir trabajando a pesar del desafortunado evento.

Pensando que Storm E está en problemas al oír un grito a la distancia, va a visitarla pero en realidad ella estaba pasando por un bloqueo creativo tratando de crear un tema de canción. Al escuchar nuevamente el grito, Rosy deduce que es Crumbs y Storm E. la acompaña a su tienda. Ya en el lugar, Rosy descubre que Crumbs está frustrada debido a que no tiene la receta y la anima demostrándole a Storm E. que Crumbs solo necesitaba motivación.

Tras resuelto el problema, Storm E. ayuda a cargar a Rosy, y en el hospital Bear anuda el tobillo de Rosy a una silla mientras hablaba por un teléfono con Dot. A pesar de su estado, Rosy se va a en bicicleta, se desvía, estrella y destruye la girocicleta que estaba siendo reparada por Dot, pero a ella no le importa porque quería desarmarla.

NS1E03B Rosy y StormE

Rosy pidiéndole a Storm E. que cante su canción

Rosy entonces intenta recuperar su bicicleta que se le cayó en el agujero de Spot durante el evento anterior, pero se queda atorada ya que esta más profundo que antes. Más tarde llega Storm E, la cual busca inspiración metiéndose también al agujero de Rosy, pero se queda atorada al caerse su cuerda hecha de vendas. Al no tener nada más que hacer, Storm E. le canta su canción a Rosy a pesar que no le gustan las presentaciones y también le pide sarcásticamente ayuda su gato quien pasaba por allí. Cool Cat entonces va por Zebra, el cual se contacta con Cat quien va por Jewel y sus amigas. El episodio concluye con Bear rescatando las chicas usando la girocicleta reparada de Dot.

Linea de tiempoEditar

  • Dot inventa la girocicleta.
  • Primer episodio protagónico de Rosy.
  • Storm E. lentamente supera su disgusto a hacer presentaciones cantando junto con Rosy dentro del agujero.
  • Storm E. recibe su primer abrazo grupal en la serie.
  • Segunda ocasión en la que Spot cava un poso, dados los eventos de "La torre del tesoro".

PersonajesEditar

TecnisismosEditar

  • Cuando Dot pregunta a Spot "¿Por qué utiliza un espacio negativo?", ella está usando el nivel del suelo como un eje coordenado de altura y al cavar un hoyo está en espacio negativo según su medición.

ErroresEditar

Doblaje LatinoEditar

  • Dot tiene la voz de Rosy cuando dice "¿Porque utiliza un espacio negativo?"

TécnicosEditar

  • Después de que Rosy se fuese en bicicleta y se separase de Storm E., el punto de separación es enfrente de la casa de Rosy y por tanto la bicicleta debió dirigirse plaza adentro. Pero en la escena, Rosy se dirige afuera de la plaza hacia un terreno baldío.
  • Cuando Bear salta la rampa, la siguiente escena sigue usando la animación de Bear acelerando sobre la rampa previamente saltada. También se reutiliza una escena que consiste en la girocicleta apunto de estrellarse con la "cámara del espectador".
  • Contrastando con el episodio "Storm E. Sky llega rodando", el Hospital de Rosy se encuentra mucho mas separado del Observatorio de Dot.