FANDOM

El salón de Jewel es un negocio ubicado en la plaza principal de Lalaloopsylandia y es operado por Jewel Sparkles. El lugar posee una mesa de atención, sillas frente a espejos similares a las peluquerías, vestidos exhibidos en maniquíes y una repisa de vidrio la cual muestra diferentes pelucas como modelos para cortes de cabello.

Clientes conocidosEditar

Los siguientes personajes fueron atendidos por Jewel sin que la última le haya cobrado por sus servicios.

Línea de tiempoEditar

  • Eventos entre Lalaloopsy: Band Together y Somos las Lalaloopsy: Se funda la plaza principal y por ende el salón de Belleza de Jewel.
  • El buen peinado de Spot: Primera aparición canónica de su interior
  • Jewel hornea un pastel: Jewel hace una fiesta de té de princesas e invita a sus amigas
  • Las aventuras de Jewel cuidando mascotas: Storm E. deja a Jewel en cargo de su mascota Poodle. Jewel la atiende lavándola, maquillándola y descubre que en realidad es de color rosa. A Poodle le agradó su nuevo cambio de imagen pero no a Storm E. la cual arma una discusión sobre como cambió por fuera y que está en desacuerdo con su dueña. En el lugar Jewel descubre que su gata se había escapado debido a que tiene celos de que Jewel atiende a Poodle.
  • Storm E. toma un descanso: En este lugar Storm E. se disculpa con Jewel y juntas componen la canción Team of two, la cual presentarían en el escenario de Crumbs' café.
  • El inesperado cambio de imagen de Jewel: Ace hace una ronda de revisión por el pueblo y visita el salón de Jewel con el objetivo de reparar las cosas. Jewel y Storm E. rompen cosas a propósito para que Ace se quede más tiempo a repararlas ya que a Jewel le gusta Ace.
  • Jewel rescata a Spot: Jewel invita la mayoría de las chicas a su salón tras la exhibición de arte de Spot.
  • Storm E. empaca sus maletas: Storm E. pasa por este lugar para despedirse de Jewel, pero ella está muy distraída buscando a su mascota Cat como para prestarle atención.

GaleríaEditar