FANDOM

General
Galería
Animación
Mercancías

Scarlet Riding Hood es la más aventurera de las zonas boscosas de Lalaloopsylandia. Es una buena chica que siempre se preocupa por otros, ama usar prendas rojas, gusta de hacer nuevos amigos y hacer picnics en los bosques. Scarlet es la hermana de la pequeña Cape Riding Hood.

Su nombre viene de la palabra Escarlata (Scarlet), que significa un cojor rojo intenso junto con que "Riding Hood" proviene de Red Riding Hood (Caperucita Roja), de la cual Scarlet basa su diseño. Su cumpleaños el 18 de mayo referencia al "Día de visitar a tus parientes".

Sobre ScarletEditar

AparienciaEditar

Ella es una lala de piel marrón con mejillas rosas, ojos de botón negros y un peinado de "tipo 9; variante 1" rosado con un moño rojo. Scarlet además usa una caperuza roja sobre su cabeza, una capa, un vestido blanco acompañado de un delantal cuadriculado y una chaqueta negra. Scarlet además lleva calcetines blancos y sneakers rojos con cordones y suelas de color blancas.

MascotaEditar

La mascota de Scarlet es un pequeño lobo gris con mejillas rosadas y con un colmillo saliendo del lado derecho de su boca. Es una referencia al "lobo malo" de "Caperucita Roja".

HogarEditar

Scarlet vive en una pequeña casa campirana de dos pisos tras un río entre el bosque. El camino que lleva hacia ella esta pavimentada de hongos. Algunas veces pone un picnic fuera de su casa para los visitantes.

ve Lalaloopsies Principales
A-E
F-J
K-O
P-T
U-Z
Artículos relacionados
Pet PalsLala-OopsiesPonisLittles