FANDOM

General
Galería
Animación
Mercancías

Scoops Waffle Cone es la más entusiasta por los helados de Lalaloopsylandia, ¡siendo una triple diversión!. A ella le encanta divertirse todo el día mientras disfruta de un agradable manjar frío. Siempre se mantiene fresca y ama la variedad, pero muchas veces puede ser indecisa sobre muchas cosas.

Su nombre se basa en una de sus comidas favoritas: las "Bolas de helado en un cono de waffle", su cumpleaños referencia al "Día nacional del helado" y es la hermana mayor de "Little Spoons Waffle Cone".

Sobre Scoops Editar

Apariencia Editar

Scoops es una lala de piel morena con mejillas rosadas y ojos negros de botón. Posee un peinado con un flequillo recto tricolor con tres bollos, el cual es parecido a un helado napolitano de tres bolas de helado. Cada uno está adornado con un lazo fucsia y referencia a los sabores "Vainilla, fresa y chocolate" respectivamente.

En la parte superior, Scoops luce una blusa rosa con una falda color canela de volantes color café oscuro con manchas café clara referenciando al chocolate con nueces y un medio delantal. En la parte inferior usa polainas de color naranja, calcetines de color rosa pálido y botas fucsia que se asemejan a zapatillas de tenis altas.

Para el set de juego mini "Scoops serves Ice Cream", Scoops conserva su peinado pero es de color verde menta referenciando al helado de mismo sabor, sus tres bollos llevan chispas de chocolate y listones rojos con una porción de crema en el mechón central. Scoops lleva puesto una camisa similar a su versión "Large Core" pero su parte superior es verde menta en lugar de rosa, usa botas de tenis de color marrón y tiene calcetines de color rosa oscuro.

Mascota Editar

Su mascota es un gato antropomórfico con: ojos de botón, mejillas color magenta, cabeza de color rosa pálido adornado con jarabe de chocolate y una cucharada de crema batida en la parte superior de su cabeza. Su cuerpo y orejas son de color amarillo cremoso y basados en el barquillo de un helado.

Casa Editar

Artículo Principal: Casa de Scoops
ve Lalaloopsies Principales
A-E
F-J
K-O
P-T
U-Z
Artículos relacionados
Pet PalsLala-OopsiesPonisLittles