FANDOM

Spot plays matchmaker ("Spot juega a cupido" en Latinoamérica y "Spot hace de casamentera‎" en España) es el doceavo episodio perteneciente a la primera temporada de la serie de Netflix estrenada el 10 de Enero del 2017.

SinopsisEditar

Spot intenta hacer que Jewel y Storm E. hagan las paces luego de una discusión en Crumbs' café.

ArgumentoEditar

El episodio comienza en el café de Crumbs donde Storm E y Jewel comen y Storm E implica que Jewel es "esponjosa" (Fluffy en la versión original) tras estereotiparla que ella le gusta el regaliz de ese tipo, comenzando una discusión entre ambas. Paralelamente Dot puso muchas ampolletas (del festival de invierno) en el acelerador de partículas y se le descompone su puerta. Rosy, quien la estaba ayudando con la puerta le comenta si habría una forma de convencer a Storm E. de quedarse debido a que ella fue amable con ellas al darles regalos, a lo que Dot exclama que tiene una idea y Rosy decide seguirla.

Spot por su parte, intenta volver amigas a Jewel y Storm E. diciendo que vaya a su estudio y Zebra va por Jewel diciendo que es una emergencia. Paralelamente, Forest llega por encargo de Rosy y Dot para que haga una casa de madera para el gato de Storm E, pero Forest hace una casa de dos pisos pensando en la compañera del minino y ambos gatos tienen sus diferencias decorando.

NS1E06B Estudio de Spot Jewel y StormE

Miren atentamente la insignia que dice Como me gustaría no estar aquí ahora

Spot entonces reúne a Jewel y Storm E. para que hagan trabajos manuales en un intento de volverlas amigas, pero las chicas siguen discutiendo. Spot por tanto termina frustrada trabándosele la lengua de paso y decide retirarse. Al ver este evento, Jewel y Storm E. hacen equipo pintando un cuadro y Spot las ve cantando una canción mientras lo terminaban. Tras resuelto el conflicto, Rosy les muestra a Jewel y Storm E. la casa de Cat. Y el conflicto de los mininos se termina usando el dibujo creado por sus dueñas como decoración.

Línea de tiempoEditar

  • A Dot se le descompuso parcialmente la casa desde los eventos del festival de invierno
  • Primera aparición presencial de Forest, el cual no se ha encontrado con Spot o Rosy durante mucho tiempo. Forest está enterado de la llegada de Storm E. a la plaza y la apoda "la viajera"
  • Forest crea una casa para los gatos de Jewel y Storm E.
  • Cuarto incidente de cooperación entre Jewel y Storm E., en este caso para devolverle la alegría a Spot.

Incidentes de cuarta paredEditar

  • Storm E. mira a la audiencia después de que Jewel se rehúsa a ir por la pintura lavanda.
  • Este es otro incidente en donde se hace una broma basada en juegos de palabras. Esto se debe a que cuando Dot llamó a Rosy a ver su casa, ella hizo una visita médica a domicilio (House Call en inglés) para "atender" a la casa en sí.

PersonajesEditar

ErroresEditar

TécnicosEditar

NS1E06B Estudio de Spot con patio de Jewel

Patio de Jewel visible al fondo

  • Si el salón de Jewel está al lado derecho del estudio de Spot según el plano de la plaza principal (desde una perspectiva interior), técnicamente su patio no debería ser visible. Cosa que se contradice en el escenario de fondo. Este error de animación también ocurre en Jewel rescata a Spot.
  • Considerando que las protagonistas no miden más de 33cm, se presenta una inconsistencia de medida "en metros" por parte de Dot para la casa de Cool Cat.