FANDOM

Spot se pone a ayudar ("Spot Gets Helpful" en la versión original) es el séptimo episodio perteneciente a la primera temporada de la serie de Netflix estrenada el 10 de Enero del 2017. Su título fue uno de los primeros en ser revelados por la BBFC antes de que se estrenase la serie.

SinopsisEditar

Spot quiere convencer a Storm E. de que toque en un espectáculo en vivo de Crumbs, como forma de promocionar su recién estrenada sección para mascotas. La segunda sin embargo se rehúsa a tocar por motivos personales.

ArgumentoEditar

Crumbs acaba de inaugurar un área designada de mascotas y ansía tener visitas para que sus mascotas la ocupen. Pero ocurren una serie de eventos que provocan la temprana retirada de las mismas dueñas: Jewel va a pulir sus tiaras, el experimento de Dot falla y ella se retira a revisarlo, Rosy va a ordenar sus herramientas junto a Berry y Storm E está escribiendo una canción.

Antes de irse, Storm E le sugiere a Crumbs hacer un evento para que tenga clientes pero Storm E no quiere hacerlo ya que tiene pánico escénico. Por tanto Crumbs y Spot deciden persuadirla para que cante con Spot haciendo diferentes tipos de actividades y Storm E. le sugiere que presente la canción de ritmo rápido ella misma. Y mientras practican se encuentran con resultados no esperados y Storm E se rinde.

NS1E04A Spot Felicitando a StormE

¡Gracias, gracias, gracias!

Por tanto Storm E. y Spot van a casa de Crumbs a decirle el cambio de planes, sin embargo Crumbs realmente está inmersa en el proyecto haciendo galletitas con la cara de Spot como agradecimiento. Como Spot no quiere decepcionar a Crumbs, ella sigue con el proyecto. Más adelante, Storm E. aún no quiere hacer la presentación y Spot la convence para que cante tras el escenario con ella fingiendo cantar.

Ya en la inauguración, en el cual ocurre afuera del café de Crumbs, las chicas realizan el plan pero mientras cantaban, a Mouse se le enreda la cola en uno de los agujeros del telón revelando a Storm E. tras él mismo y sale corriendo nerviosamente. Sin embargo un pequeño encuentro con Mouse y el que viera las galletas de Crumbs con la cara de Spot le hacen cambiar de opinión y va donde Spot a cantar un dueto la canción que Spot había compuesto.

Línea de tiempoEditar

  • Storm E. supera su miedo escénico con tal de ayudar a Spot en el escenario.
  • Crumbs inaugura un área interior de mascotas.
  • Este episodio es similar a "Miedo a las alturas". Ya que una lala (Pix E./Spot) no quiere defraudar a otra (Jewel/Crumbs) para realizar una actividad en la cual presenta problemas en realizar (Volar en un escenario/Convencer a Storm E. de cantar) y ambas presentan un momento de tensión para luego lograr su objetivo.

PersonajesEditar

ErroresEditar

NS1E04A Escenario vacio

Spot no está presente en la escena

  • Doblaje latino: En la escena de presentación, Spot posee la voz de Crumbs en el diálogo ¿Estás lista?
  • Jewel se refiere a cat (su gata) como gato.
  • Durante la escena de Storm E. dialogando con Mouse, el escenario está vacío cuando debería tener a Spot cantando. Probablemente en algún guion previo, Storm E. se retira del escenario mucho antes de que Spot comience a cantar y erróneamente se conservó la escena.
  • Durante la escena del lip-sync de Storm E. a Spot, se escucha uno de los sonidos de rebote de Mouse, pero el estaba quieto cuando sonó.