Wiki Lalaloopsy
Advertisement

Sprinkle Spice Cookie es la panadera más pequeña de Lalaloopsylandia! Tiene un gran apetito y también es una gran aficionada a los dulces. Sus cosas favoritas son las galletas frescas y lamer la masa de pastel del tazón. Sprinkle es la hermana menor de Crumbs Sugar Cookie. Su nombre proviene de la decoración común en las galletas, así como de las especias, lo opuesto al azúcar.

Apariencia

Como su hermana mayor, Sprinkle es de piel clara con grandes ojos negros y mejillas rosadas. Ella tiene el cabello rosado con flequillo recto dividido en secciones y coletas pequeñas y bajas que se usan en la parte inferior media de la cabeza. A menudo, Sprinkle se puede representar con una mancha de chocolate en una de sus mejillas o en un lado del labio.

Sprinkle lleva un vestido rosa con lunares magenta estampados por todas partes, junto con un babero amarillo pálido tejido a mano con forro de volantes y la palabra "Yum" cosida con un hilo rosa. Ella también tiene un par de botines amarillos y bombachos blancos lisos debajo de su vestido.

Para la fiesta Super silly party usa un vestido dorado brillante con un diseño rizado blanco a lo largo del dobladillo. El cuello está hecho de encaje, mientras que un cinturón magenta descansa alrededor de su cintura con un lazo magenta adjunto, sostenido por un corazón de galleta en el medio. La enagua es de tul rosa con purpurina aplicada. Ella usa un par de botines de color rosa intenso con crema rosa pálido en la punta de cada uno, con calcetines blancos cortos con volantes. En su cabeza tiene un sombrero de color rosa pálido con crema de color limón en la parte superior, que se asemeja a un cupcake que descansa sobre un plato blanco.

Mascota

El ratón mascota de Sprinkle parece estar hecho de galleta. Tiene grandes ojos marrones, bigotes glaseados y un lindo lazo rojo inclinado hacia su oreja izquierda.

Casa

Sprinkle vive con su hermana mayor Crumbs Sugar Cookie

Curiosidades

El 15 de mayo es el Día Nacional de las Chips de Chocolate.

Sprinkle usa los mismos botines que Twinkle N. Flutters, excepto que los de ella son amarillos.

Ella es el único personaje que tiene una mancha en la cara.

Su botella es exactamente del mismo modelo que la botella de Blanket Featherbed, pero en un color diferente.

Su muñeca Silly Hair lleva zapatos color chartreuse.

Sus zapatos de la versión Loopy Hair eran un cambio de color de los de Pita.

Advertisement