FANDOM

NS1E12A Dot secretos "Soy terrible para guardar secretos."
Advertencia
La siguiente página o sección contiene detalles de la trama o el final del mismo, léalo bajo su responsabilidad.

Aquí se muestran las relaciones que presenta Storm E. Sky frente a otros personajes.

ParientesEditar

  • Cloud E. Sky: En LALA Girls ella muestra una clara apatía hacia Cloud E. Sky a pesar de que practicamente ella la apoyaba en todo lo relacionado con el debate contra Jewel, de hecho ella le comenta que "No tienen nada en común y no la ve como una hermana". Esto provoca que Cloud E. se aisle y que le de un enorme remordimiento a Storm E. al punto en que pierde contra su rival Jewel por abandono en un intento de recuperar su amistad. Posteriormente hacen las paces pero Storm E. nunca le dice como perdió el debate.
  • Breeze E. Sky: Es su hermana menor, pero Storm E. no sabe de ella considerando que recientemente se enteró de que Cloud E. es su hermana durante la película LALA Girls

MascotasEditar

NS1E07B Cool Cat mad at StormE

Storm E. discutiendo con su mascota sobre si quedarse o no en Lalaloopsylandia.

  • Cool Cat: Storm E. y su gato son muy unidos. De hecho ambos tienen el lema de "Cada quién por su lado" el cual separa a ambos de entablarse afectuosamente con los conocidos que se encuentran de camino. Sin embargo en posteriores episodios este mismo lema le saldría por la culata a Storm E. después de que su gato gradualmente se enamorara de la gata de Jewel al punto en que sabotea su van (Storm E. Sky llega rodando), no parece importarle lo que ocurre con ella y no duda en dejarla después de que Storm E. se sintiera rechazada por el incidente de la gala, la votación para prohibir su música o el incidente de la estatua.
NS1E01B Jewel ensuciada por coco rayado

Los gatos sabotearon la van apropósito y fué idea del gato de Storm E.

Storm E. a pesar de estos eventos aún le es leal a su gato y de hecho fue una de las razones de por que decidió quedarse en Lalaloopsylandia.

  • Poodle: Storm E. la conoció por medio de Forest quien buscaba a alguien que la adoptase y termina quedándose con ellla después de que Jewel viera que Poodle decidió refugiarse bajo la silla de Storm E. tras ver a Beaver estornudar junto con que Storm E. se siente identificada con Poodle como alguien "perdida que busca un hogar".

Es notable mencionar que Storm E. detesta que Jewel le haya hecho un cambio de imagen no deseado en el episodio "Las aventuras de Jewel cuidando mascotas" diciendo que "Hace que todo sea como ella", cosa que Jewel mal entiende y dice "Que la detesta sólo por que es rosa". El que Storm E. haya cedido su postura frente a la de Jewel debido a Spot durante la canción "A friend to the end" implica que externamente hubo un cambio de guión.

Intereses amorososEditar

NS1E07A Storm E. blushing at Forest again

Más directa no puede ser.

De "Potencial a amigas" a AmigasEditar

  • Con todas las protagonistas: Storm E. se lleva bien con ellas y les hace favores según el caso pero intenta no apegarse mucho con las chicas debido a sus malas experiencias (incluso a Spot). Su relación con ellas iba bien hasta que en el episodio "Jewel rescata a Spot" deja intencionalmente a una estresada Spot para volar cometas con Forest y las chicas le hechan en cara la situación volviéndo a Storm E. triste. Es notable mencionar que Storm E. nunca se disculpó y prefirió aislarse de las chicas a menos que fuese requerido volver a interactuar con ellas.

La cosa no mejora ya que en "La calma antes de Storm E.", Jewel como lider del comité de limpieza invoca a las chicas a un quórum para votar por prohibir la música ruidosa de Storm E. (Ya que le beneficiaba a ella) a lo que el resto de las chicas se mantiene reacia al respecto. Storm E. se siente ofendida con todas las chicas en general ya que nadie le dijo del tema y a su parecer no cambia el hecho que la votación a su favor fuése casi un ánime o que Jewel fué quien inició todo en primer lugar. Por tanto piensa que todas las chicas conspiran por echarla hasta que Dot le hace ver lo contrario en "La gran tormenta de Dot" pero no mucho tiempo después Storm E. se ofende por que en la estatua del pueblo no hay objeto que la represente a pesar de que la estatua fue pedida antes de su llegada y que otros personajes secundarios no fueron representados en él.

Posteriormente lo que haga que Storm E. haga cambiar de opinión sobre ellas es el que la ayudan a buscar a su gato en "Cat y Cat están perdidos" junto con que se entera de que Jewel la extraña dejándo atrás sus rencillas.

NS1E12B Dot y StormE

Dot consuela a una deprimida Storm E.

NS1E04A Spot hugging StormE

Spot agradeciendo a Storm E.

NeutralEditar

DesconocidaEditar

NS1E10B Crumbs dudando "¿Tienes alguna prueba además de su comentario sobre la lluvia?"
Esta página o sección contiene especulación que puede o no ser correcta.

  • Strings Pick 'N' Strum: Ámbas poseen guitarras y mascotas con diseños y colores similares, de hecho en previos conceptos artísticos y mercancías Storm E. tiene la misma guitarra que Strings. Al no son hermanas, este hecho puede implicar que en algún punto se conocieron en el pasado.
  • Sticks Boom Crash: Sticks y Storm E. comparten bastantes características: ambas tienen un atuendo de estilo emo, son "lobos solitarios" y extranjeras de Lalaloopsylandia.

AmienemigaEditar

Jewel SparklesEditar

La relación entre Storm E. y Jewel no comienza bien debido a que la primera botó la estatua del pueblo y tampoco mostraba un esfuerzo por repararla después de que su mascota Cool Cat interviniera. Esto se ve reflejado en el que Jewel activamente intenta que ella se vaya y Storm E. intuya la mala vibra que tiene hacia ella (Storm E. Sky llega rodando), tampoco ayuda el hecho de que Jewel le pide de una forma exigente que deje de tocar música lo cual hace cortocircuito con la terquedad nata de Storm E., que Jewel tuviera una disputa con una manipuladora Spot (El buen peinado de Spot) y que nisiquiera se molesta en darle un regalo durante los eventos de "La cuchara perfecta de Crumbs". Todos estos puntos anteriormente mencionados provocan que su rivalidad comience.

NS1E02B Messed kitchen

Storm E. sabe que Jewel fallará horneando un pastel y planeaba acompañarla para burlarse de ella

Posteriormente, Storm E. la apoya mientras hornea un pastel motivada por el hecho de que planeaba burlarse de ella ya que predecía que le saldría mal (Jewel hornea un pastel). Sin embargo, le gustó el esfuerzo que le puso al hornear el pastel por su cuenta y comienzó a respetarla asistiendo a su fiesta de té y su rivalidad evoluciona a una relación de "Aminemigas"

En esta etapa presentan variados altibajos, usualmente con alguna de ellas causando un lío, para luego pelearse, reconciliarse y finalmente vuelven a ser amigas. Si no estan discutiendo, compiten, se juegan bromas y se ayudan si la cosa se pone peliaguda siendo ejemplos de esto último los episodios "El inesperado cambio de imagen de Jewel" y "Storm E. se siente nostálgica"

NS1E09A Incidente de las estrofas

Storm E. y Jewel en una de sus varias discusiones.

Su punto más bajo de su relación es en el episodio "La calma antes de Storm E." en donde Storm E. se entera de la votación de Jewel por prohibir su música ruidosa (Asunto que quedó pendiente en el episodio "El buen peinado de Spot") y considera que está conspirando con las demás por echarla de la plaza principal.

Finalmente en los episodios "Cat y Cat están perdidos" y "Llegan los cielos de Storm E. Sky", Jewel le admite a Storm E. que quiere que quede en Lalaloopsylandia, este evento sorprende a la última y ella indirectamente disculpa a Jewel por el incidente de la votación. Posteriormente Jewel llama a Storm E. mejor amiga y ella no tiene problema en rebatirselo, implicando que Storm E. también la ve como una.

LALA GirlsEditar

Su relación toma un tinte competitivo en esta película sobre quien debería ser presidenta del consejo estudiantil. Storm E. compite con ella por que: chocaron accidentalmente en los pasillos, dice que es mandona, no estaba de acuerdo en las propuestas políticas de Jewel y porque la propia Jewel decía que no tenía madera suficiente para ser presidenta del consejo estudiantil. Después de ganar la competencia y organizar su pijamada, Jewel le confiesa que esta "rivalidad competitiva" es por diversión y no algo más profundo.

Otros mediosEditar

Según varios twitteres de Lalaloopsy, aunque no se llevan bien Storm E. y Jewel son "mejores amigas por siempre".

ReferenciasEditar

ve Relaciones de personajes
Protagónicos
Secundarios y Roles minoritarios
Blanket FeatherbedCandle Slice O' CakeCharlotte CharadesCherry Crisp CrustCloud E. SkyDyna MightGiggly Fruit DropsHaley GalaxyHolly SleighbellsKeys Sharps 'N' FlatsLittle Bah PeepMango Tiki WikiMari Golden PetalsPeggy Seven SeasPepper Pots 'N' PansPeppy Pom PomsSand E. StarfishScraps Stitched 'N' SewnSir BattlescarredSquiggles N' ShapesSpecs Reads-a-LotStar Magic SpellsSticks Boom CrashStrings Pick 'N' StrumSugar Fruit DropsTrace E. DoodlesWinter SnowflakeWhirly Stretchy LocksWishes Slice O' Cake
Lala-Oopsies
Animales con conductas humanas
CheckersFlutterwingsHazelnutHoneycombJamberryMacadamiaSnap PeaTangerineTea Biscuit