FANDOM

Storm E. Rolls In ("Storm E. Sky llega rodando" en latinoamérica y "Storm E. llega" en España) es el segundo episodio perteneciente a la primera temporada de la serie de Netflix estrenada el 10 de Enero del 2017.

SinopsisEditar

Storm E. le pide a Dot una máquina del clima para que cree lluvia, que utilizará como combustible para así poder irse de la plaza principal. Jewel mientras tanto, también desea lo mismo porque quiere que Storm E. se vaya.

ArgumentoEditar

Se introduce a Ace quién intenta reparar el vehículo de Storm E., la cual quiere irse debido a que quiere ver nuevos lugares. Sin embargo sus planes cambian cuando su vehículo queda varado frente a la entrada de la casa de Spot junto con qué Cool Cat quiere quedarse debido a que se encariñó con Cat.

A pedido de Storm E., Dot crea una máquina del clima que usa dulces para crear lluvia artificial para ayudarla y muchos de los ingredientes no funcionan exceptuando el último que provoca burbujas que funcionan como una gasolina temporal inestable. Desafortunadamente en un intento de escapar de la lluvia de burbujas producidas por el cámper, el gato de Storm E y la gata de Jewel hacen funcionar el vehículo provocando que se ponga en un terreno baldío entre la casa de Spot y Jewel. Jewel queda enojada con Storm E. por qué dice que se puso en su vista preferida. En la escena final se revela que los gatos se aprovecharon del caos de los alrededores para sabotear la van de Storm E. apropósito.

Línea de TiempoEditar

NS1E01B Jewel ensuciada por coco rayado

Los gatos sabotearon la van apropósito.

  • Primera reparación a la van de Storm E., funciona pero le falta combustible.
  • Dot crea "el precipitador" (Una máquina del clima). El último ingrediente probado, "el refresco" funciona como combustible pero con una calidad regular.
  • Debido a la intervención de los mininos. La van de Storm E. se vuelve a descomponer, y ella se muda al terreno baldío vecino a Jewel.
  • Spot menciona que el clima en Lalaloopsyland es algo alocado.
  • En este episodio se muestran las casas de las 6 chicas y sus respectivas posiciones en la plaza principal.
  • En el episodio Storm E. se siente nostálgica, Jewel menciona que se bañaría con agua de lluvia de manantial para quitarse la crema proveniente de un pastel de broma junto con que en este episodio menciona que quiere buscar un método para conseguir agua de lluvia para que así Storm E. se vaya. Todo esto implica que Jewel descubrió el manantial después del episodio Jewel hornea un pastel, en donde ella y Storm E. comienzan a afianzar su amistad.
  • Los gatos sabotean la van para obligar a Storm E. a quedarse para así estar juntos.
NS1E01B Blushing StormE and Jewel

Jewel y Storm E. sonrojadas al ver a Ace

  • Jewel y Storm E. se sonrojan al ver a Ace.

Incidentes de cuarta paredEditar

  • Jewel se dirige a la audiencia tras enterarse de que la van de Storm E. se averío enfrente de la casa de Spot.
  • La escena de Jewel y Storm E. comentando que sus mascotas tenían el mismo nombre, puede ser una referencia a "El mensaje en la botella". En la cual después de que Patch y Peggy se conocieran, ambos comentan que es confuso que las mascotas de ambos se llamen "Perico".

PersonajesEditar