FANDOM

Storm E. Sings Up a Storm ("Storm E. canta sin parar" en Latinoamérica y "Storm E. canta hasta más no poder"‎ en España) es el onceavo episodio perteneciente a la primera temporada de la serie de Netflix estrenada el 10 de Enero del 2017.

SinopsisEditar

Jewel compite con Storm E. sobre quien le dará un mejor regalo a Spot. Storm E. entonces comienza a dedicarle varias canciones a sus amigas antes de realizar una definitiva para Spot y una de ellas habla de si misma. Para su desgracia, Bird apunta un aparato que graba los sonidos justo en el momento que estaba cantando.

ArgumentoEditar

En la tienda de Crumbs, Storm E quiere comprarle un regalo a Spot y Jewel quiere hacerle competencia haciendo lo mismo. Crumbs le sugiere a Storm E personalizar un panque hecho por ella para ganar tiempo, a lo que Storm E dice que no para así no caer en el juego de Jewel. Paralelamente Dot crea un aparato que puede captar y almacenar sonidos del espacio que para que posteriormente puedan ser escuchados a voluntad. Bird al posarse en el mismo, desvía la dirección del aparato hacia el cámper de Storm E.

Mientras tanto Rosy puso todas sus vendas amontonadas en una enorme esfera para guardar espacio y recibe llamada de Forest para avisarle de una astilla en el dedo. Por las cercanías, Storm E compone una canción para Spot y luego improvisaría canciones tanto de sus amigas como de sí misma, todo estos capturados por el aparato de Dot.

En la tienda de Crumbs se reúnen la propia Crumbs, Spot y Jewel quién le da un tripié con incrustaciones a Spot. Repentinamente Dot llega y le muestra a las chicas los sonidos capturados por su máquina. Estos sonidos son las canciones de Storm E describiendo a Crumbs, Rosy, Dot y de ella misma. Todo esto ocurre mientras Rosy se pierde en el claro del bosque.

NS1E06A StormE preocupada

Las chicas me pillaron

Mientras Storm E. caminaba por la plaza de la ciudad se encuentra con las chicas escuchando la réplica de su canción. En esa canción dice que es tímida, no sabe dónde estar ya que no se siente identificada, no sabe en que confiar y por eso está sola y viajando. Cuando Spot lo interpreta como un regalo, Storm E. huye asustada del lugar tras ver que las demás escucharon su canción personal.

En el bosque, Forest no pudo aparecer ya que fue a reparar su teléfono y Bear rescata a Rosy usando los vendajes como un camino a casa. En la plaza, Jewel consola a Storm E. y le comenta que Spot le gustó el sonido ya que pudo ver parte de quién era en verdad. También le pregunta si le dedicó una canción, a lo que Storm E. nerviosamente le relata la letra. Como Jewel le gustó la cancíon, la canta sobre el pedestal de la estatua y el episodio concluye con una confundida Storm E. mirando la situación.

Línea de tiempoEditar

  • Dot inventa un aparato para escuchar sonidos en el espacio y un creador de pasa solar que accidentalmente explota en su laboratorio.
  • Spot recibe un tripié de Jewel y un frasco musical interpretándolo como regalo de Storm E.
  • Se revela un poco más de Storm E. mediante su canción descriptiva: es tímida; no sabe dónde estar ya que no se siente identificada; no sabe en que confiar y por eso está sola y viajando.
  • Jewel se disculpa con Storm E por el incidente de la canción. Fortaleciendo su amistad
  • Storm E. presenta nerviosismo al cantar sus canciones que describen a sus amigas.
  • Primera aparición (no física) de Forest.
  • Storm E. no alcanzó a escribirle una canción a Spot.
  • Se vuelve a ver el teléfono fijo en un árbol de Forest tras el episodio "El cumpleaños de Sunny".

PersonajesEditar