FANDOM

Storm E. Gets Homesick ("Storm E. se siente nostálgica" en Latinoamérica y "Storm E. tiene morriña" en España) es el vigésimo episodio perteneciente a la primera temporada de la serie de Netflix estrenada el 10 de Enero del 2017.

SinopsisEditar

Jewel piensa que Storm E. quiere irse de la ciudad debido a una canción que tocó en la plaza. Por tanto recluta a todas las chicas para que recreen varios objetos que mencionaba en su canción.

ArgumentoEditar

En las afueras de la casa de Jewel, Storm E. le da un pastel de broma a ella; luego entra Spot saludándola; Jewel le comenta a Spot que se va a limpiar con agua de lluvia de manantial y que planea hacerle una broma a Storm E.. Elle le responde que evite decir "agua de lluvia" para no darle ideas a Storm E. de irse. Paralelamente Berry visita a Storm E. para que vea sus plantas y le sugiere que las riegue con agua de lluvia, Jewel quién la sigue a escondidas para hacerle una broma piensa que Storm E quiere retirarse después de escuchar su deseo que llueva. La última la ve y piensa que la primera quiere devolverle la broma.

Jewel nuevamente va donde Storm E. para saber si aún sigue queriendo que llueva, a lo que ella dice que si pero en sentido de que riegue sus plantas y lo interpreta como una segunda señal. Para aclarar dudas, la sigue hasta el centro de la plaza principal, donde Storm E canta una canción graciosa en mente y Jewel la interpreta como una tercera señal. Por tanto, Jewel pide le una pintura a Spot para intentar recrear lo que describía en su canción.

NS1E10B Jewel espiando StormE

Jewel espiando a Storm E. para saber si se quiere ir o no de Lalaloopsyland

En la tienda de Crumbs, Rosy piensa que extraña su hogar y Spot piensa que extraña los lugares que vío. Storm E llega a la escena y comenta que quiere una bandeja de galletas para un viaje y Jewel lo interpreta como otra señal. Más tarde, Jewel le pide un molino de viento a Dot, pinturas y una canoa a Forest donde él reacciona rápidamente cuando se entera de la supuesta partida de Storm E; y Berry acompañada de Sunny ayudan con la torre de malvaviscos. Con el proyecto ya terminado, lo ponen en frente de la van de Storm E. y cuando ella sale, se topa con un ventarrón que desarma la torre de malvaviscos, el cual empuja a Storm E. a la canoa en forma de zapato que termina llevando a Storm E. al estanque arcoiris.

Ella piensa que es una broma y Storm E. le cuenta la situación en el café de Crumbs, Jewel le cuenta que no era una broma y pusieron los objetos que supuestamente extrañaba, a lo que ella responde que eran elementos de una canción sin sentido, que solo quería lluvia para sus plantas y aprovecha de hacerle otra broma a Jewel. Sin embargo, internamente Storm E. aún tiene pensamientos en conflicto de si quedarse o no evidenciado por su diálogo "Por ahora, sí". Paralelamente durante el episodio, el gato de Storm E le prepara una caja de joyas con una argolla con el objetivo de pedirle matrimonio a la gata de Jewel.

Línea de tiempoEditar

  • Según Crumbs, Jewel tiende a exagerar.
  • El tema de Jazz representativo de Storm E. presente en el episodio El día festivo de Storm E. vuelve a aparecer.
  • Tercera broma que le ha hecho Storm E. a Jewel en la semana
  • Todo este tiempo, las chicas ajenas a Storm E. sabían dónde conseguir agua de lluvia en un manantial, pero no se lo dijeron a ella como una forma de convencerla de que se quede. Probablemente las chicas descubrieron ese manantial tras el episodio Jewel hornea un pastel considerando que en este episodio Jewel comienza a entablar una amistad con Storm E. y que en previos episodios ella realmente quería que se fuese.
  • Storm E. se lleva una de las bandejas de galletas de Crumbs
  • El telescopio de Dot presente en el episodio Storm E. toma un descanso, vuelve a aparecer.
  • Dot repara su casa trás los eventos de Spot juega a cupido.
  • Según Jewel, Storm E. siempre canta sobre sus sentimientos.
  • El gato de Storm E. se le declara en matrimonio a la gata de Jewel, ella acepta.

PersonajesEditar

AlusionesEditar

ErroresEditar

  • Doblaje latino: Jewel habla con la voz de Spot en la escena donde ella va pedirle ayuda con la pintura. También en la escena final, Storm E. habla con la voz de Jewel cuando dice la frase "Por ahora, ¡Si!" (Minuto 20:52).