FANDOM

Storm E. toma un descanso (Storm E. Takes a Break en la versión original) es el decimoséptimo episodio perteneciente a la primera temporada de la serie de Netflix estrenada el 10 de Enero del 2017.

SinopsisEditar

Jewel y Storm E. discuten sobre un cambio que realizó la primera a la última. Acto seguido, Storm E. comienza a discutir con varias chicas del pueblo debido a que inconscientemente se esta comportando como de la misma manera que Jewel hizo con ella.

ArgumentoEditar

La escena comienza en el "Crumbs' café" con su dueña homónima limpiando el lugar, repentinamente llega Dot proponiéndole ver la aurora boreal y Crumbs le comenta sobre el concierto de Jewel. Paralelamente Jewel le presenta la canción a Storm E. la cual modificó un poco y Storm E se molestó porque lo que originalmente era una sugerencia pasó supuestamente a ser una música creada por la cooperación entre ambas. Por tanto, Storm E. hecha a Jewel de su van pero su gata decide quedarse con Storm E.

Posteriormente Storm E, decide caminar para pasar el mal rato dejando a Poodle al cuidado de los mininos. Y mientras remedaba a Jewel se encuentra con Crumbs donde le pide su opinión sobre una receta para el evento de la canción, sin embargo ella confunde el concepto de "Sugerir" con "Cambiar" y vierte una enorme cucharada de crema en el pastel, por lo que Crumbs no lo toma muy bien causando que ambas se enojen. Storm E. sigue por la ciudad y se encuentra a Spot que está trabajando en una pintura afuera de su estudio.

NS1E09A Oh le hice un par de cambios a tu cancion

"¡Oh!, Le hice un par de cambios a tu canción"

Spot le pide que le cuide el lienzo un rato y Storm E pensando que la pintura de Spot se veía incompleta, usa el pincel que estaba en el soporte del lienzo y aprovecha de cerrarle un círculo en su dibujo. Repentinamente Spot llega, le comenta que su pintura era "Circulo que nunca se pintó por completo" y la regaña por su intervención volviendo triste a Storm E. Más adelante, Dot le pide que le ayude moviendo su telescopio por el marco de su puerta, pero termina moverlo por si misma comentando que no necesitaba ayuda, molestando a Storm E. de paso y casi al mismo tiempo a Dot se le cae el telescopio unos metros más adelante.

NS1E09A Forest y StormE

Forest haciéndole entender a Storm E. que pedir sugerencias no siempre implica pedir cambiar una cosa

Storm E se encuentra con Forest, con el cual ambos cortan madera para descargar energías y le cuenta la situación que pasó recientemente, con Forest haciéndole saber que ellas pidieron su opinión y no requerían modificaciones, al compararlo con el incidente de Jewel. Paralelamente Poodle se escapa y se va donde Spot, pero los mininos se la ingenian para traerla de vuelta.

Storm E se disculpa con Jewel y ambas deciden hacer una nueva canción en la que las dos estén conformes y la exponen en el escenario de Crumbs, donde también ocurre un flashback de Storm E disculpándose o ayudando al resto de las chicas. El episodio concluye con los mininos acurrucados con Poodle en la van de Storm E.

Línea de tiempoEditar

  • Storm E. aprende que cuando se le piden sugerencias no necesariamente implica que intervenga y realice cambios.
  • Los eventos del episodio ocurren entre "un día" y "día y medio" tras el episodio anterior.
  • Dot crea un telescopio para ver la aurora, pero se le cae y deforma.
  • Crumbs intenta una nueva receta para la canción de Jewel y Storm E. "Pastel de mora con espuma de fresa"
  • Spot hace un lienzo, titulado "Circulo que nunca se pintó por completo".
  • Ocurre una aurora boreal, que según Dot es visible por toda Lalaloopsyland.

Instancias de cuarta paredEditar

  • Storm E. mira a la audiencia mientras remeda a Jewel.

PersonajesEditar

CameosEditar

LugaresEditar