FANDOM

General
Galería
Animación
Mercancías

Strings Pick 'N' Strum es la entusiasta guitarrista de Lalaloopsylandia la cual se distrae fácilmente pero cuando sabe que canción tocar, lo hace muy bien. Su nombre proviene de las cuerdas (Strings) de una guitarra, así como también la uñeta (Pick) que usa para rasguearla (Strum).

Su cumpleaños referencia al "Día de sacar tu guitarra".

AparienciaEditar

String es una lala de piel blanca, mejillas rosadas y ojos de botón de color negro con una larga pestaña cursiva en cada ojo. Strings es pelirroja la cual usa una cola de caballo como peinado junto con que el pelo cerca de su frente es ondulado. Como accesorio en el cabello, Strings usa un clavijero negro de clavijas blancas.

Strings estrena un vestido rosa de lunares negros con un cuello blanco debajo de un chaleco de cuero negro que le llega a la mitad del torso. En la parte inferior usa pantalones negros coloreado con un patrón a cuadros negros y blancos junto con zapatillas negras con agujetas rosadas desatadas.

MascotaEditar

Su mascota es un gato antropomórfico llamado "Tabby" el cual tiene ojos de botón negros, cortas extremidades, mejillas rosadas y bigotes parcialmente curvos con un mechón negro en la cabeza. Dicho gato esta pintado en un patrón de ajedrez de colores gris y gris oscuro el cual lleva de accesorio una chaqueta de cuero, lentes de marcos rosa y una corbata.

Al tener cortas extremidades, interactúa con los objetos usando su cola.

HogarEditar

Artículo Principal: Casa de Strings
ve Lalaloopsies Principales
A-E
F-J
K-O
P-T
U-Z
Artículos relacionados
Pet PalsLala-OopsiesPonisLittles