FANDOM

NS1E12A Dot secretos "Soy terrible para guardar secretos."
Advertencia
La siguiente página o sección contiene detalles de la trama o el final del mismo, léalo bajo su responsabilidad.

La subtrama de los gatos (Nombre no oficial) es un evento presente en "Somos las Lalaloopsy", el cual es protagonizado notoriamente por los gatos de conductas humanas "Cool Cat" (Gato de Storm E.) y "Cat" (Gata de Jewel). Durante la serie esta trama secundaria avanza lentamente y en este artículo se destacaran sus momentos más notables.

Cronología de eventosEditar

  • Eventos previos a Somos las Lalaloopsy: Storm E. Sky y Cool Cat se conocen. Más tarde ambos tendrían la filosofía de "Cada quién por su lado" el cual consiste en no encariñarse mucho con las lalas u otros individuos que vayan conociendo en el camino, pero contrastando con eventos posteriores el gato de Storm E. no se tomó muy en serio esta regla.
  • Storm E. Sky se aproxima: Cool Cat conoce a la gata de Jewel después de que Storm E. se quedara sin combustible, con la gata de Jewel haciendo el primer movimiento de coqueteo el cual impresiona al gato de Storm E.
NS1E01A Cat Flirting

Cat fue la que empezó todo coqueteando con el gato de Storm E.

  • Storm E. Sky llega rodando: El gato de Storm E. empieza a dudar sobre la filosofía de "Cada quien por su lado" que tiene entre él y Storm E. De hecho durante un fallido experimento de Dot por hacer lluvia en la cual recarga el cámper de Storm E. con un combustible inestable, Cool Cat enciende el cámper y hace que Cat mueva la palanca de cambio haciendo que se estrelle contra un árbol en un intento de sabotearla y que Storm E. se quede para así concretar su amorío. No ayuda el que Storm E. lentamente contradiga su filosofía y olvide hacerle un mantenimiento activo a su van para supuestamente irse más rápido de la plaza principal.
  • El buen peinado de Spot: Cool Cat no tiene problema en recibir la ayuda de las otras mascotas en hacer un ramo de flores para Cat, posteriormente se la entrega.
  • Jewel hornea un pastel: Jewel le da a entender a Cat que no le gusta Cool Cat como un amigo suyo[1].
NS1E01B Cat Theft Auto

Los gatos también fueron los culpables de que Storm E. quedara estancada en la plaza, con tal de poder desarrollar su amorío

  • El té tranquilo de Rosy: Cat le pide ayuda a Jewel para que la arregle en una cita con el gato de Storm E. (Jewel no sabe para quien se arregla Cat), él la invita a un picnic pero le sale mal el "truco de mover las sábanas" en un intento por impresionarla.
  • El día festivo de Storm E.: Cool Cat le da una canasta a Cat y ella le da un beso a cambio.
  • Spot juega a cupido: Los gatos no se ponen de acuerdo en como decorar su nueva casa de madera, la pintura que hacen ambas dueñas provoca que se termine la discusión entre ambos. Debido al inusual gran tamaño de la casa, este es otro episodio en donde la serie da una pista sobre el embarazo de la gata de Jewel.
  • Las aventuras de Jewel cuidando mascotas: Cool Cat se pelea con Storm E. por que él está empezando a dudar sobre su filosofía de "cada quien por su lado", claramente por el amorío que tiene con la gata de Jewel. Considerando la inusual actitud del gato de Storm E., este es otro posible episodio el cual la gata haya quedado esperando gatitos.
  • El inesperado cambio de imagen de Jewel: Cool Cat se preocupa por que Cat (Con Monkey poseyéndolo) lo ignora. Después de que ambas mascotas regresaran a la normalidad, siguen con su rutina.
  • Dot mira las estrellas: Cool Cat y Cat se van a planear la boda. Bird se queda para vigilar a Dot con tal de que no siga a las demás mascotas, pero Dot está muy ocupada cantando una canción como forma de liberar tensiones. El que Bird haga esto y que posteriormente Beaver se muestre reacio a revelar el secreto de la boda, implica que las mascotas hicieron un trato entre ellas de no revelar los avances amorosos entre los gatos a las chicas.
NS1E11B The Wedding

La boda de los gatos

  • Storm E. se siente nostálgica: Cat apoya a Jewel para saber si Storm E. quiere irse o no de la ciudad, debido a que como Storm E se irá también lo hará su pareja felina. Posteriormente descubren que Storm E. nunca quiso irse y Cool Cat le propone matrimonio a Cat con un anillo de diamante (Nunca se supo como lo consiguió) y ella acepta.
  • La calma antes de Storm E.: Ambos gatos reúnen las otras mascotas a escondidas para hacer la boda. Zebra y Bird se dedican a buscar flores para un marco de flores que será de adorno para este evento. En este episodio Jewel comenta que su gata ha estado actuando de forma extraña implicando que el embarazo de su gata ocurrió definitivamente antes de este episodio.
  • La gran tormenta de Dot: Los gatos querían decirle a Storm E. que Cat está embarazada, pero Storm E. está muy distraida empacando. La gata de Jewel se escapa a buscar al gato de Storm E. y se reunen ambos en Crumbs' café mientras que Storm E. se queda sola en su van durante un momento de necesidad.
  • Storm E. empaca sus maletas: Cool Cat se escapa para poder estar con Cat ya que sabe que Storm E. tiene planeada irse. Después de que Storm E. estuviera sentida por las chicas debido al incidente de la estatua enciende su van, pero para su horror no puede irse porque su mascota no está presente.
NS1E13A Forest y castor

Beaver revelándole a las lalas la boda secreta entre ambos gatos

  • Cat y Cat están perdidos: Un episodio protagónico para esta subtrama, las chicas intentan buscar a Cat y Cool Cat junto a personajes menores mientras Storm E. descarta su enojo con las lalas y lentamente empieza a reabrir su relación con ellas (Incluso Jewel). Tras descubrir que se casaron en secreto debido a Beaver (Quien reveló el secreto ya que los gatos supuestamente tenían riesgo de perderse), Storm E. y Jewel intentan comunicarse con ellos mediante una canción diciéndoles que no deben preocuparse por separarse ya que Storm E. planea quedarse. Los gatos estaban ubicados en un prado cerca de la plaza principal escuchándo la música.
  • Llegan los cielos de Storm E. Sky: Las chicas se enteran que los gatos las escucharon porque respondieron con maullidos diciendo que se perdieron mientras hacían su escape a la "Romeo y Julieta". Las chicas terminan por encontrarlos, la gata de Jewel menciona que quiere ir al hospital y termina teniendo 3 gatitos. Finalmente las chicas le hacen una boda oficial a los gatos y Storm E. se queda.

ReferenciasEditar

  1. (Episodio "Jewel hornea un pastel") [Jewel a Cat]: ¿Qué has estado haciendo?. Bueno no importa, discutiremos tu elección de amigos después de mi fiesta.