FANDOM

General
Galería
Animación
Mercancías

Sweetie Candy Ribbon tiene un gusto por los dulces y su favorito es el taffy sabor fruta, el cual ama estirarlo tan largo y delgadamente para compartirlo con cada uno de sus amigos junto con jugar con su perro mascota.

Su nombre viene de la dulzura de los caramelos (Sweetie Candy), como también la forma en que los empaca con listones (Ribbon) de caramelo. Su cumpleaños referencia al "Día Nacional del Taffy"

Sobre SweetieEditar

AparienciaEditar

Sweetie es una niña de piel blanca con ojos de botón negro, mejillas rosadas con espirales y un peinado de "tipo 7" con coletas naranja y rosa respectivamente adornado con listones brillantes color limón de distinto tamaño cada uno.

Sweetie usa un vestido de una pieza con un torso blanco brillante y mangas de color rosa globo. Alrededor de la cintura tiene un cinturón blanco con puntos rosa y naranja los cuales alternan en color.

Ella usa un tutú de dos capas, una anaranjada clara y otra rosa. También usa dos zapatos sneakers, uno rosa y otro naranja acompañados de calcetines blancos con listones amarillos. Es la segunda Lalaloopsy con zapatos de diferente color, con la primera siendo Scraps Stitched 'N' Sewn.

MascotaEditar

La mascota de Sweetie es un perro de taffy color amarillo con mejillas rosadas brillantes. En su cabeza usa un listón grande rosado que combina con el color de su cola risada. Tiene una oreja es rosa y la otra naranja, que hace juego con los zapatos y coletas de su dueña.

HogarEditar

Sweetie Candy Ribbon full poster

Poster mostrando la Casa de Sweetie

Sweetie vive en una casa que se asemeja a un barril de dulces, el primer barril es amarillo y grande y el segundo barril es rosa y pequeño, ambos rellenos con Taffy. El barril amarillo tiene un techo con forma de sombrilla blanca con rayas rosadas, mientras que el barril rosado no lo tiene.

ve Lalaloopsies Principales
A-E
F-J
K-O
P-T
U-Z
Artículos relacionados
Pet PalsLala-OopsiesPonisLittles