FANDOM

Tan cerca y tan lejos (So Near and Yet So Far en la versión original) es el decimo quinto episodio de la segunda temporada, perteneciente a la serie de Nickelodeon.

SinopsisEditar

Dot y Bea encuentran a una alienígena y tras invitarla a conocer a algunas de sus amigas, intentan comprender lo que dice. Ace mientras tanto se divierte con las mascotas.

ArgumentoEditar

Trama de Dot y HaleyEditar

Bea y Dot se dan cuenta de que algo se estrelló en Lalaloopsylandia y van a investigar. En el lugar, encontraron una bellota rosada parpadeante y botones rotos. Tras este hallazgo, Bea se fue a su casa para investigar más de estos objetos mientras Dot se lleva los objetos a su casa.

Posteriormente Dot regresa a casa donde nota que su cohete tiene la luz encendida y va a revisar. Es ahí donde encuentra a una tímida Haley allanando su cohete de decoración, se le acerca con propósitos pacíficos y se vuelven amigas. Dot la invita a desayunar a casa de Berry, pero a ella le llamó la atención los huevos debido a su forma parecida a una nave espacial. Haley entonces se pone de cabeza en un intento de leer, esta proeza les llamo la atención a las chicas y la invitan a ver a Peanut.

Peanut le muestra un acto en monociclo a Haley, pero la mascota de la última provoca que se estrelle. Más tarde, Haley se ve mas interesada en saltar en un trampolín sosteniendo el huevo quebrado de Haley como forma de decirles a las chicas que quiere irse, pero las chicas lo interpretan como que quiere seguir jugando. Tras su infructífero intento se pone triste y Peanut le sugiere a Dot que la lleve donde Bea, si es que ella tenga un libro para hablar con extraterrestres.

Bea busca un libro, pero no encuentra ninguno. Posteriormente Dot se intenta comunicar con Haley y le enseña un inglés (español en el doblaje) básico para poder comunicarse. Es ahí entonces en que Haley le dice su historia: Ella es una extraterrestre que mientras navegaba por las estrellas, su nave se estrelló e intentaba buscar una forma de reparar su nave. Dot junto con Berry, Peanut y Ace se ponen en campaña para repararla.

Trama de AceEditar

En el garaje de Ace, Monita le avisa que tendrá una fiesta con las otras mascotas. Ace entonces juega con ellas al caballito, las escondidas, las sillas musicales y a los gokart.

Editar

Ace es interrumpido mientras quería jugar a los gokart con las mascotas, para que construyera una cúpula de vidrio para Haley. Mientras que las chicas aprovechan de pegar las partes sueltas de la nave, Ace entrega la cúpula hecha y le dan combustible basado en leche achocolatada. Tras dos intentos fallidos de despegue que involucran el cañón y trampolín de Peanut, usan el carro de Ace para hacerlo y lo logran. Ace, quien terminó con un gokart sin ruedas debido a que fue usado para impulsar la nave, se divierte con las mascotas usándolo de trineo por la nieve. El episodio concluye con Dot hablando la lengua alienígena de Haley con Bird, diciéndole que esta muy arriba volando en su nave espacial.

PersonajesEditar

LugaresEditar