FANDOM

General
Galería
Animación
Mercancías

Teddy Honey Pots es una osita de peluche...literalmente. Sus características son las siguientes: Es aveces descrita como alguien cálida y peluda que ama ser abrasada, se la encuentra durmiendo hasta primavera cuando viene el invierno y ama comer miel...pero come tanta que le duele el estómago.

Su nombre se basa en el apodo dado a los osos de peluches, que surgió cuando Teddy Roosevelt se rehusó al cazar a un osezno huérfano, como también su gusto por los jarrones de miel (Honey pots). Su cumpleaños referencia al "Día de picnic para ositos de peluche".

Sobre TeddyEditar

AparienciaEditar

Teddy es una Lalaloopsy de piel blanca con ojos de botón negros y mejillas color rosa pálido. Ella tiene el pelo rosa salmón peinado con flequillos curvos los cuales terminan en dos coletas en forma de bollos curvos en la parte inferior de la cabeza, sostenidas por moños magenta. Dicho peinado está mayoritariamente cubierto por una capucha peluda no removible café con orejas simulando la cabeza de un oso.

Teddy usa un vestido café oscuro con una cinta rosa y flequillos inferiores peludos, que combina con un moño de ceda a la altura del cuello junto con mangas largas. Ella también usa pantalones cortos rosa rojizos, calcetines fucsia y largas botas café con un material felpudo en la parte superior.

MascotaEditar

La mascota de Teddy es una abeja amarilla con magenta, ojos de botón negros y una pequeña nariz. Sus alas son de color rosa pastel.

HogarEditar

Artículo Principal: Casa de Teddy

ErroresEditar

  • Su póster la muestra sin moños en el vestido o volantes al final de sus mangas.
  • En el dibujo de botón detrás de su caja, no contiene el párrafo "...fue una muñeca de trapo que mágicamente cobró vida después de que su última puntada fue cosida"
ve Lalaloopsies Principales
A-E
F-J
K-O
P-T
U-Z
Artículos relacionados
Pet PalsLala-OopsiesPonisLittles