FANDOM

The Buttonnettes es una banda musical en el universo de Lalaloopsy.

HistoriaEditar

La idea de la banda musical surgió después de que Jewel Sparkles le llamo la atención el single de Keys "Sparkle and shine" debido a que pensó que la última estaba componiendo una canción sobre ella. Posteriormente, Jewel volvería el garaje de Ace el lugar de práctica para ella y haría una audición musical para buscar a dos miembros, quienes serían Strings y Sticks.

Tras un par de ensayos, Jewel bautizaría la banda como "The Buttonnettes" y las convence ir de gira por Lalaloopsylandia. Como forma de compensar su miedo escénico, Keys les pediría a las chicas más sesiones de practica de la cual Sticks improvisaría un solo y se descordina con el resto de las chicas, lo cual provoca una discusión entre ellas que pronto se resolvería en un bosque cerccano.

Tras conseguirse un bus y convertirlo en un vehiculo de gira, las chicas van a su primera parada el faro de Marina en donde Keys presenta miedo escenico y sale del escenario a una playa cercana.

Después de que Jewel, los otros miembros de la banda y las chicas interesadas en las actividades derivadas de la música de Keys la consolaran, el grupo se va a su segundo punto de gira cerca de un claro de bosque. Allí las Buttonnettes tocan normalmente y son ovacionadas por el publico. Posteriormente se asume que en el resto de la gira les fue bien.

Posteriormente en "Somos las Lalaloopsy", se muestra que Storm E. Sky posee la misma guitarra que Strings. De momento no hay explicaicón oficial de este suceso.

CancionesEditar