FANDOM

La tierra de tiza[1] (Chalk land en la versión original) es una dimensión paralela a Lalaloopsylandia cuya existencia se dió a conocer durante el episodio de la serie animada "La creación de Spot", cuando Spot dibujó una habitada Lalaloopsylandia de tiza en su pizarra y se dio cuenta de que la lala que había dibujado con su respectiva mascota tenían vida.

Debido a sus similitudes, la tierra de tiza pudo haberse inspirado en las series: "Simon in the land of chalk drawings" y "Zona tiza"

DetallesEditar

A continuación se listaran los detalles que se conocen de esta dimensión:

  • Es predominantemente negro y sus demás colores solo se denotan en los perímetros de las figuras dibujadas en la mayoría de los casos.
  • Los personajes dibujados no saben que los hizo cobrar vida.
  • El pizarrón de Spot actúa como un portal de entrada a la misma y de hecho Trace E. puede ver lo que ocurre en Lalaloopsylandia por la cara frontal del pizarrón.
  • Es posible escuchar lo que ocurre en la tierra de tiza y viceversa. Si el emisor y el receptor están lo suficientemente cerca del último portal creado hacia ambos mundos y si se gritan mientras se comunican.
SNAG Program-0001

Trace E. durmiendo en su casa, nótese el retrato de la casa de Spot

  • Las leyes de la física son fluctuantes dado el caso. Hay casos en los que se puedan hacer cosas imposibles en la vida real (Que las lalas puedan subirse arriba de una nube y que se pueda dibujar un "sistema de drenaje compacto" que absorba litros de cocoa) como cosas corrientes (Casos de fuerza gravitatoria, Ley de Hooke para resortes, etc.).
LTV Dibujos de Spot y TraceE

Spot como aparece representada en la tierra de tiza.

  • Cualquier cosa que le ocurra a los dibujos en el pizarrón se verá reflejado en esta dimensión. Ejemplos incluyen: El que Spot dibuje una puerta la cual sirve de portal para este universo y que si se vierte pintura en los dibujos provocará su borrado análogo en este universo.
    • En el caso de que una lala extranjera a este mundo visite este lugar, en la pizarra se le representará como un dibujo en la pizarra, tal como le ocurrió a Spot.
  • En esta dimensión todo lo que se dibuje con tiza puede ser utilizado. Hasta un portal que lleve a alguien de la tierra de tiza a Lalaloopsylandia.
  • Su área circundante es algo grande, pero no tanto como para superar la línea del horizonte (Considerando que rápidamente el lugar se llenó con cocoa)
  • Trace E. Doodles es su única habitante permanente conocida.

Notas y ReferenciasEditar

  1. Nota: Traducción literal
ve Lugares
Lala-Oopsie Land
Otros lugares