FANDOM

General
Galería
Animación
Mercancías

Trinket Sparkles es la princesa más pequeña de Lalaloopsyland! Ella es una chica muy elegante que ama las gemas brillantes, vestidos con volantes y al igual que su hermana mayor, Jewel Sparkles ¡la atención!.

Su nombre Trinket significa "baratija" y su apellido Sparkles significa "brillante". mientras que su cumpleaños referencia al "día de usar una tiara".

Acerca de Trinket Editar

Apariencia Editar

Trinket tiene la piel clara y grandes ojos de botón negro. Sus mejillas son del mismo color rosa pastel que su pelo, que esta peinado en flequillos rectos con una cola de caballo en la parte superior de la cabeza adornado con un pequeño moño color verde hierba.

Trinket viste un vestido magenta de seda con un dobladillo en la parte inferior del vestido en el cuello, un tul rosado bajo el mismo, mangas cortas y una pulsera de perlas con un colgante de corazón. En la perte inferior lleva un par de bombachas color verde hierba debajo del vestido, zapatos deslizadores color rosa con un material en el talón y cintas magentas en el dedo del pie.

La versión Mini de Trinket usa la pulsera en la otra muñeca, a diferencia de su versión Little.

Versión Silly HairEditar

En esta versión, ella lleva una blusa magenta con una sección blanca en el cuello con dos diminutos botones negros y pequeños puntos impresos alrededor. Su falda está hecha de un tul rosa y tiene un cinturón color verde hiedra. Lleva botines simples, suaves y rosados ​​con cintas color verde hiedra amarradas en la parte superior.

Sus botines que son un recolor de los botines de Sprinkle Spice Cookie, Sprinkle Spice Cookie's y Twinkle N. Flutters.

Mascota Editar

La mascota de Trinket es un gatito blanco cuyo cuerpo tiene forma de un ovillo de lana. Ella tiene ojos negros haciendo un gesto de guiño, una nariz magenta, mejillas rosadas suaves que combinan con el color interior de sus oídos y un gran moño magenta en la cabeza.

HogarEditar

Artículo Principal: Casa de Jewel

Trinket vive con su hermana mayor, Jewel.

ApariciónEditar

Ella aparecio por primera vez en el episodio "una visita muy especial".

ve Lalaloopsy Littles
Principales
Beauty FairestBlanket FeatherbedBow Bah PeepBreeze E. SkyBundles Snuggle StuffCape Riding HoodDream E. WishesGiggly Fruit DropsKiwi Tiki WikiMallow Sweet FluffMatey AnchorsMimi La SweetPetal FlowerpotPita MiragePosy Golden PetalsRed Fiery FlameRibbon SlippersScribbles SplashSherri CharadesSpecs Reads-a-LotSpoons Waffle ConeSprinkle Spice CookieSquirt Lil TopStreamers CarnivaleStumbles Bumps 'N' BruisesTiny MightTricky MysteriousTrinket SparklesTrouble Dusty TrailsTwinkle N. FluttersTwirly Figure EightTwisty TumblelinaWhiskers Lion's RoarWhispy Sugar PuffWishes Slice O' Cake
Artículos relacionados
PrincipalesPet PalsLala OopsiesPonis