FANDOM

Twin sisters forever (Traducida como: Gemelas por siempre) es una canción presente en el episodio La gran dificultad de Berry. En Lalaloopsy, Dicha canción es cantada por Sunny y Berry a coro mientras comparten el terreno de granja, previamente en disputa.

LetraEditar

[Sunny]: Sabes hermana, es lo mejor tenerte
[Berry]: Con buen o mal clima, juntas vamos siempre

[Sunny y Berry a coro]
Si hay pelea lo quieres arreglar
Contigo estaré, siempre dirás
Tan desiguales somos, e iguales también
Tanto en común tenemos que pensamos bien

[Berry] Cantamos siempre esta canción,
Y más fuerte somos si hay dos
No hay nada, más grande
que el amor a mi hermana

Mi amiga siempre serás, y así será hasta el final
No hay nada más grande,
que el amor a mi hermana

Siempre estaremos juntas
Gemelas, por siempre

AnálisisEditar

  • Sabes hermana, es lo mejor tenerte. Con buen o mal clima, juntas vamos siempre. Si hay pelea lo quieres arreglar. Contigo estaré, siempre dirás - Sunny y Berry comentan que se aman como hermanas, tanto en los momentos buenos y malos (como discusiones).
  • Tan desiguales somos, e iguales también. Tanto en común tenemos que pensamos bien. Cantamos siempre esta canción, Y más fuerte somos si hay dos - Las chicas comentan que tienen diferencias y puntos en común, lo cual se destaca lo último. También comentan que "siempre cantan esta canción" lo que implica que han tenido diferencias que siempre terminan resolviéndose ya que se tienen una a la otra.

ErroresEditar

  • Doblaje latino: Tras concluir la canción "Twin sisters forever", la risa de Berry y Sunny está silenciada.