FANDOM

Una visita muy especial (Princess Spaghetti Day en su versión original), es el sexto episodio de la segunda temporada de la serie animada.

SinopsisEditar

Jewel quiere que todo este en orden para la llegada de su amiga real Suzette la Sweet. Sin embargo tendrá problemas en el camino ya que Pepper y Spot deciden tener un día festivo bastante sucio, el cual otras lalas comienzan a adoptar.

ArgumentoEditar

Trama de Jewel y TrinketEditar

Jewel al saber que Suzette viene a visitarla, despierta a su hermana muy temprano en la mañana para que ella y las mascotas de ambas la ayuden a decorar y organizar la casa mientras Jewel delega. Más tarde, Jewel arregla a su hermana y a si misma, y le dice a su hermana la forma en como debería recibir a Suzette lanzando pétalos por donde va a pasar y cerrando la puerta sin darle la espalda a su invitada. Mientras todo esto ocurre, Trinket no se ve entusiasmada del todo con el programa de Jewel y se le nota aburrida.

Repentinamente Spot llega y la invita al día del spaghetti (Véase la trama de Spot), a lo que Jewel rechaza la invitación ya que no quiere ensuciarse por la visita de Suzette. Mientras Jewel deja a su hermana para que siga practicando como debe recibir a Suzette, esta termina escapándose donde Spot. Jewel por su parte, practica con las mascotas de la casa sobre como recibir a un perro real y repentinamente una albóndiga golpea su puerta. Ella reacciona cerrando las ventanas de su casa y va donde Spot a quejarse, porque asoció la albóndiga con su previa invitación al día del spaghetti.

Trama de SpotEditar

Durante una visita de Pepper, Spot comienza a lanzar el spagetti que Pepper había preparado como forma de hacer un nuevo tipo de arte y ella le sigue la idea. A su vez, Pepper le lanza spagetti en el cabello como modo de broma y Spot presume que luce como una princesa; a lo que Pepper también se pone spagetti en el cabello. Spot sugiere que inviten a más amigas para disfrutar más esta moda, por lo que Spot va con Jewel y Pepper va con Peanut. Spot no le fue bien invitando a Jewel, pero a Pepper si. Después de hacer que la casa de Spot esté cubierta de Spagetti, Trinket llega a la fiesta diciendo que Jewel esta ocupada y sugiere una resbaladilla de spagetti para seguir adornando la casa de Spot.

Editar

Tras hacer una resbaladilla de Spagetti, Peanut hace que su cañón dispare spagetti y le dispara a la puerta de Jewel, esto provoca que la última vaya donde las chicas a reclamarle la situación. Es ahí donde atrapa a Trinket jugueteando entre medio, pero antes de decir algo las chicas la invitan a su celebración y Jewel termina aceptando.

Las chicas deciden hacer un desfile usando toneladas de Spaghetti como accesorio. Y mientras eso ocurre, Suzette llega al vecindario de Jewel, donde se queja de la peculiar decoración producido por el cañón de Peanut. Cuando Suzette llega, queda sorprendida debido al comportamiento de Jewel, pero ella logra salvarse de un momento vergonzoso diciendo que no podía dejar sola a Spot en la celebración junto con que Suzette aprueba el uso del spaghetti, porque es la comida favorita de su poodle Mascota. Suzette posteriormente, se una a la celebración con las chicas ensuciándose usando la resbaladilla de spaghetti.

LugaresEditar

AlusionesEditar

  • La escena de Cebra y Cerdo comiendo un plato de spaghetti entre los dos, referencia a la escena del beso en "La dama y el vagabundo".